Películas similares a Love in the Time of Civil War (2014)
Si te gusta Love in the Time of Civil War (2014), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Ryo Morinaka es un estudiante universitario y trabaja a tiempo parcial en un bar. Él está aburrido con su vida diaria y existe en un estado de letargo. Un día, su amigo Shinya Tajima lleva al dueño de una barra de host al lugar donde trabaja Ryo Morinaka. Shizuka Mido es el dueño de la barra de host. Pronto, Ryo Morinaka comienza a trabajar para Shizuka Mido en la barra de host solo para miembros. Inicialmente se siente avergonzado, pero cumple los deseos de las mujeres mayores y desarrolla un sentido de propósito. (Géneros: Erótico, Drama)
Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte.
Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.
En medio de la convulsionada Caracas, Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa y observarles. Al mismo tiempo, Armando tiene la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; algo en el pasado de ambos los une. Un día Armando se lleva a casa a Elder (18), líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.
La Autopista de Long Island (L.I.E.), la carretera que atraviesa la zona suburbana de Long Island con sus "calles moviéndose al este, calles moviéndose al oeste, y las calles que te llevan directamente al infierno" sirve como la metáfora central de esta reflexión sobre la adolescencia y su vulnerabilidad. Howie Blitzer (Paul Franklin Dano) es un chico de quince años sensible y miembro de una pandilla muy peculiar y peligrosa. La reciente muerte de su madre (en un accidente de coche en la salida 52 de L.I.E.) y la indiferencia de su padre (Bruce Altman), le hacen sentirse abandonado en medio de un mundo lleno de sexo, violencia, y peligro. Cuando su mejor amigo Gary (Billy Kay) le convence para robar la casa de su "particular" vecino, Big John, de 60 años (Brian Cox), el escaso equilibrio de su naturaleza adolescente desaparece por completo...
En las playas de Kenia, las mujeres maduras (a las que se les denomina allí "sugar mamas") y europeas con dinero son una raza aparte. Se las puede ver buscando jóvenes africanos con los que mantener relaciones sexuales a buen precio. Es un intercambio cómodo: ellas consiguen satisfacer sus deseos más primarios y dar salida a las frustraciones propias de su edad y ellos consiguen mantenerse económicamente gracias a su generosidad monetaria.
Reiner (Reinier Diaz) y Yosvani (Milton García, Habanastation), compañeros de un equipo de fútbol cubano, comienzan a sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Los jóvenes comenzarían una relación sentimental si no fuera porque ambos tienen novia y están desbordados por una multitud de problemas familiares.
Going Down in La-La Land es una mirada sincera, erótica y divertida de lo que un aspirante a actor puede llegar a hacer para triunfar en Hollywood. Joven, inexperto y guapo, Adam llega desde Nueva York con sueños de convertirse en estrella. Va a vivir con una amiga entusiasta y estrafalaria que, entre audiciones, pasa su tiempo en el gimnasio, de compras y buscando un hombre rico. Adam se enfrenta a un comienzo difícil, luchando por ganar algo de dinero, contestando el teléfono en un trabajo insufrible. Un nuevo trabajo en producción cinematográfica parece prometedor, pero Adam pronto se encuentra lidiando con directores venidos a menos, actrices en decadencia, famosos "armariados" y drogadictos, y se pierde en un submundo sórdido de porno gay y prostitución.
Sam ha sido expulsado de universidades de todo el país. Cuando se entera de que su madre ya no puede permitirse el lujo de pagarle los estudios, él y sus amigos montan un servicio de señoritas de compañía, para poder pagarse la matrícula.