Vikram (Mohammad Iqbal Khan) and Ajay (Anuj Sawhney), and an accomplice, John D'Souza (Paresh Rawal), become prime suspects, and are on the run. They must apprehend Chindi and recover the crown to absolve themselves of this crime. While being chased by security guards, the trio crash into a wall, and are transported back to the 10th century, straight into the palace of Emperor Babushah himself.They realize that only a miracle can get them back to the 21st century.
Películas similares a Fun2shh... Dudes in the 10th Century (2003)
Si te gusta Fun2shh... Dudes in the 10th Century (2003), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este inusual poder...
Un hombre se transporta accidentalmente al 1300 d.C., donde debe combatir con un ejército de muertos y recuperar Necronomicón para poder volver a su época.
Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.
El joven aficionado a la historia Kevin apenas puede creerlo cuando seis enanos salen de su armario una noche. Antiguos empleados del Ser Supremo, han robado un mapa que muestra todos los agujeros en la estructura del tiempo y lo están utilizando para robar tesoros de diferentes épocas históricas. Al llevar a Kevin con ellos, se encuentran con Napoleón, Robin Hood y el Rey Agamenón antes de que el Ser Supremo los alcance.
Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey...
Cuando un centro mágico transporta por accidente a Abril al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.
Un moderna ejecutiva y un duque del siglo XIX se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.
Los personajes de este film viven en la Edad Media, pero por culpa del conjuro poco acertado de un hechicero se ven transportados en el tiempo, aterrizando a finales del siglo XX.
En esta época todo es diferente y extraño para ellos: los transportes, las nuevas tecnologías, la forma de vestir, sus costumbres…Todo. Tendrán que buscar el camino de regreso si quieren volver a su antigua vida.
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.
El Rey Arturo, acompañado por su escudero, recluta a sus Caballeros de la Mesa Redonda, incluidos Sir Bedevere the Wise, Sir Lancelot the Brave, Sir Robin the Not-So-Brave-As-Sir-Lancelot y Sir Galahad the Pure. En el camino, Arthur lucha contra el Caballero Negro que, a pesar de que le cortaron todas las extremidades, insiste en que aún puede luchar. Llegan a Camelot, pero Arthur decide no entrar, ya que "es un lugar tonto".