Una antigua guerra se vuelve a encender cuando un granjero joven, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una raza terrible de gigantes. Desatados en la Tierra, por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que habían perdido, forzando al joven, Jack, a embarcarse en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su gente, y el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables, que pensaba que existían solamente en las leyendas y ahora tiene la oportunidad de convertirse en la leyenda él mismo
Películas similares a Jack: El Cazagigantes - Jack the Giant Slayer (2013)
Si te gusta Jack: El Cazagigantes - Jack the Giant Slayer (2013), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Con las sirenas prohibidas para interactuar con los humanos, Ariel hace un trato con la malvada bruja del mar, Ursula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero finalmente pone en peligro su vida y la corona de su padre.
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces como la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".
Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, y esta última hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero no puede imaginar que la muchacha escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio con la ayuda de Eric el Cazador.
Espen "Ash Lad", hijo de un humilde granjero, se embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para salvar a la princesa de un vil troll conocido como el Rey de la Montaña, para cobrar una recompensa y salvar la granja familiar de la ruina
Después de liberar a Bagdad de las garras de su terrible visir, Aladin está aburrido en palacio. Todavía no ha decidido pedir matrimonio a la princesa. Pero un terrible dictador, Shah Zaman, se invita al Palacio y anuncia que ha venido a tomar la ciudad y casarse con la Princesa. Aladin no tiene más remedio que huir del Palacio. Intentará recuperar a su antiguo Genio y así, volver para liberar a la ciudad y salvar a su novia.
Undine trabaja como historiadora dando conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando el hombre que ama la abandona, el antiguo mito la alcanza. Undine tiene que matar al hombre que la traiciona y volver al agua.
Cuando un matrimonio se entera de que no puede tener hijos, se sienten muy frustrados. Para paliar el dolor de su esposa, el marido recorta una raíz del jardín, dándole forma de niño. La mujer, en su desesperación, acepta la la raíz como si fuera realmente un bebé. Y, de repente, la raíz cobra vida.
Un par de perdedores que trabajan en grandes almacenes planean robar el lugar después de que cierre. Cuando un grupo de niños aparece pidiendo una historia, los hombres se lanzan a una versión improvisada de Aladdin.
Una joven princesa es objeto de un tira y afloja entre hechiceras, que se esfuerzan por encontrar el antídoto adecuado para la sentencia de muerte impuesta por una colega maligna. El cuento archi-conocido prosigue y Breillat integra en su narración varias mitologías del mundo acerca de mujercitas en peligro. La heroína encuentra su camino de vuelta a la civilización tanto a través de sus sueños como de la proyección de deseos. Un capítulo particularmente conmovedor la encuentra instalada en una familia común y corriente, enamorada de un muchacho mayor y cuidada por una cariñosa madre adoptiva. Pero no olvidemos que éste es un film de Breillat, así que la felicidad no puede durar. Breillat toma prestados tropos bizarros de otros cuentos antiguos, agregando a la colección de personajes gobernantes albinos, jefes de estación enanos, bandidos gitanos y animales encantados. (extraído de BAFICI.gov.ar) (FILMAFFINITY)
Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.