La sexualidad femenina es uno de los temas más importantes en la Historia. Para algunos, el trato de la misma ha evolucionado favorablemente, pero la realidad no es esa en algunas partes del mundo. Este documental se embarca en un viaje para tratar de analizar las diferentes situaciones a las que se enfrentan las mujeres en sus países de nacimiento: mujeres que ven como son cosificadas por la cultura pop, mujeres arrestadas por hacer algo que, de ser un hombre el autor, no tendría ningún castigo o, incluso, de mujeres que viven en lugares en los que no parece haber cabida para la idea del amor.
Empresas productoras: Mons Veneris Films GmbH, Das Kollektiv für audiovisuelle Werke, INDI FILM, SRF, ARTE, Teleclub AG, RSI, RTS, Filmcoopi Zürich, Filmladen, Abramorama, Warner Home Video
Países productores: Germany, Switzerland
Palabras clave
Haga clic en una palabra para ver las películas asociadas
Películas similares a #Placer femenino - #Female Pleasure (2018)
Si te gusta #Placer femenino - #Female Pleasure (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Este documental dirigido por Johanna Demetrakas (Crazy Wisdom: The Life & Times of Chogyam Trungpa Rinpoche, Some Nudity Required) revisita esas fotos, a esas mujeres y esos momentos, y además apunta a nuestra cultura actual que muestra alarmantemente la necesidad de un cambio continuo.
Narra el viaje del cineasta Cassie Jaye tras el misterioso y polarizado Movimiento por los Derechos de los Hombres y explora la guerra de género de hoy y hace la pregunta "¿cuál es el futuro de la igualdad de género?
MIA es un cortometraje erótico-documental autobiográfico que retrata los roles de dominación y sumisión entre dos jóvenes. Aya Wolf, una actriz de 25 años, encarna a la protagonista, que relata sin censura y sin tapujos sus confesiones más íntimas en su primer acercamiento a un mundo totalmente nuevo.
Este documental acompaña a la estrella del pop japonés Rio y a sus fans, en su mayoría de mediana edad, dispuestos a pagar lo que sea si se trata de su cantante favorita.