Dave Robicheaux es un detective del estado de Louisiana que anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se acerca a la escena del crimen. Allí coincide con la estrella de cine Elrod T. Sykes, que casualmente se encuentra rodando en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto el cadáver de un hombre negro flotando en medio del pantano. El hallazgo trae a su memoria dolorosos recuerdos de un caso anterior, y Robicheaux empieza a sospechar que los dos casos están en cierto modo relacionados.
Películas similares a En el centro de la tormenta - In the Electric Mist (2009)
Si te gusta En el centro de la tormenta - In the Electric Mist (2009), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
En este clásico thriller alemán, Hans Beckert, un asesino en serie que se alimenta de niños, se convierte en el centro de una enorme persecución policial de Berlín. Los atroces crímenes de Beckert son tan repugnantes y perturbadores para la vida de la ciudad que incluso es blanco de otros en la sórdida red del inframundo. Con policías y criminales persiguiéndolo, el asesino pronto se da cuenta de que la gente lo sigue, lo que lo envía a un tenso y aterrado intento de escapar de la justicia.
Año 2080. La Gran Guerra dejó una ciudad destruida que ahora se levanta convertida en una nueva metrópolis. En un océano que ahora parece lejos de cualquier otra civilización en el planeta. Los avances tecnológicos han permitido a los científicos crear cyborgs que son capaces de sentir emociones, con inteligencia artificial y más fuerza que la de cualquier otro ser humano. Pese a todo, los cyborgs solo tienen un corto periodo de existencia y están diseñados para caducar tras unos cuantos años. En un intento por prolongar sus vidas, un grupo de cyborgs de combate ataca el centro de investigación genética Neucom. Las fuerzas del orden entran en acción, lideradas por Noma, cuya misión junto a la de su hombre de confianza, R, es destruir a los cyborgs renegados. (FILMAFFINITY)
Después de cada uno de sus atroces asesinatos, un asesino en serie deja una señal difícilmente olvidable: transforma los cuerpos de sus víctimas en copias de grotescas obras de arte. Para ello se basa en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que consiste en manipular las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición.
Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información.
Tres hombres muy diferentes se conocen al compartir celda en una cárcel de Louisiana. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano.
Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
Deke, un ayudante del sheriff del condado de Kern quemado, CA se une a Baxter, un detective experto en LASD, para atrapar a un asesino en serie. El olfato de Deke para las "pequeñas cosas" resulta inquietantemente preciso, pero su voluntad de eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crímenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal.