Todo en ésta basura está mal. Las canciones **hechas con el culo**, la pronunciación en español de varios actores (pareciendo idioma alienígena), trama exagerada al igual que sus actuaciones, es sexista a más no poder, **da cringe** y con una representación bastante decepcionante y burda acerca de algo tan serio como lo es la corrupción.
Ésta cinta parece más una novela mexicana o parodia infumable donde los latinos, sobre todo los mexicanos, son muy mal representados. Más aparte, **el tema transgénero** de la cinta simplemente lo pusieron porque "Emilia Pérez" es interpretad**E** por una actriz trans y no porque les importara realmente representar a esa comunidad. Y la fotografía no ayuda en absolutamente en nada.
Más aparte, algunos de los actores se están metiendo en funas actualmente por múltiples opiniones acerca sobre la comunidad hispanohablante. Como el director (quien **NO** es latino y tampoco conocía ni quería conocer nada acerca de nuestra cultura y léxico), diciendo que el Español era "**idioma de pobres**". O Karla Sofía Gascón aparentando ser inclusiv**E** cuando en varios de sus tweets dejó muy en claro que era racista, xenofóbica y un montón de cosas más.
Además, funaron a tanto a Eugenio Derbez como a la influencer Gaby Meza por decir la verdad, que la película era una reverenda mierda. Y todos los que fueron a defender la cinta solamente por Selena Gómez son simplemente unos pEnDeJoS, y le deben una disculpa ENORME a estos dos.
Para terminar, no puedo creer que estemos en un universo en donde a Emilia Pérez le den **13 nominaciones** al **Óscar**, porque definitivamente **NO** se las merece. Eso podría cambiar los próximos días debido a que Karl**E** Sofí**E** está violando algunas leyes no permitidas en los Óscars. Lo que sí merece mucho más apoyo es **Johanne Sacreblue**, que parodia a ésta porquería y definitivamente le da una cachetada enorme al director de ésta bazofia.