El fin de semana pintaba bien para Jason: unos días en una cabaña junto a su mejor amigo Colin y la guapísima hermana mayor de este, Summer. Pero las cosas se tuercen en el momento en que ven a la vecina alimentando a su familia zombi con la carne de un pobre desgraciado. Con los padres de Jason demasiado ocupados emborrachándose, los jóvenes deberán luchar por su vida en esta enérgica comedia gore.
Tres exploradores, amigos de toda la vida, unen sus fuerzas con la agresiva camarera de un bar para formar el equipo de héroes menos probable del mundo. Cuando su pacífico pueblo es asolado por una invasión de zombies, lucharán por la insignia de sus vidas y pondrán a prueba sus habilidades como exploradores para salvar a la humanidad del ataque de los no muertos.
Un esposo y una esposa, dispuestos a ponerle fin al matrimonio asesinándose entre sí, se dirigen a una cabaña remota... donde los espera un peligro aún mayor.
Sacudido con la culpa sobre el suicidio de su hermana Ai, que fue atormentada por matones de instituto, el estudiante de karate Megumi acompaña a un grupo de viejos amigos por un viaje en los bosques: La simpática Aya, su novio, junto a Maki, y Naoi. Las cosas comienzan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que ellos toman y que será el detonante a problemas que ellos no hubieran imaginado.
Un grupo de los adolescentes quiénes, en una tentativa de rescatar a un amigo de una mala situación, terminan por liberar una multitud de zombis sedientos de sangre.
Cuando los gemelos Hal y Bill descubren el antiguo mono de juguete de su padre en el ático, una serie de truculentas muertes comienzan a ocurrir a su alrededor. Los hermanos deciden tirar el mono y continuar con sus vidas, distanciándose con el paso de los años.
Un tímido estudiante tratando de alcanzar a su familia en Ohio, un tipo duro armado tratando de encontrar el último Twinkie, y un par de hermanas tratando de llegar a un parque de diversiones se unen para viajar a través de un Estados Unidos lleno de zombis.
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland" (Tierra de Zombies), el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
El mejor amigo de Timmy Robinson en el amplio mundo entero es un zombi de pudrición de seis pies de alto llamado a Fido. Pero cuando Fido come al vecino de la casa de al lado, la Mamá y papá golpeó el tejado, y Timmy tiene que ir a los finales de la tierra para guardar a Fido una parte de la familia. Un muchacho y su película del perro para ups cultivado, «Fido» arrancará su corazón.
Un niño de trece años de edad llamado Billy, espera la llegada del último número de "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.
El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.
Inspirado por E.C. desde 1950, G. Romero y S. King llevan a la pantalla 5 historias de terror imperdibles! La historia comienza con un padre, Stan, que regaña severamente a su hijo, Billy, por ser sorprendido leyendo un libro de Creepshow, una colección de historias cómicas de terror. Después de la pelea, Stan tira el cómic a la basura y luego se retira a la sala de estar, mientras un angustiado Billy suplica a los personajes del cómic que vengan la injusticia, que mágicamente cobra vida rodeando la casa. Una figura fantasmal, el "Tío Creepy", aparece en la ventana del dormitorio del niño y le hace señas para que se acerque, comienza a contar historias.
El singular Doctor Herbert West, un eminente científico de mucho cuidado, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si es entendida como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. El resto de la sociedad no lo entendió así. "Estúpidos, ignorantes e hipócritas", se repite West. Ahora en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea... pero unos pasos más allá...