A prying neighbor, a glassy-eyed drug dealer, and a husband brandishing both a weapon and a vendetta make up the welcome wagon. Set amidst the as-yet-unopened boxes and the hopes for a fresh start of two men on what might just be the worst moving day ever. Their new apartment reveals its terrifying history in a film that is by turns funny, frightening, and unexpectedly romantic.
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.
Sherlock Holmes y el doctor Watson parten hacia Escocia para investigar la desaparición del marido de una bella mujer. Una vez allí, descubren que en el caso está involucrada una sociedad que pertenece al Servicio Secreto de su Majestad. Pero, antes de que pueda aplicar sus extraordinarias dotes de deducción para resolver el asunto, Holmes comete un error que, además de arruinar su reputación, podría también poner en peligro la seguridad de Gran Bretaña.
Divine, la notoria figura criminal y clandestina de Baltimore, se enfrenta a Connie y Raymond Marble, un matrimonio de mala calidad que hace un intento apasionado de humillarla y apoderarse del título que le dio el tabloide como "La persona más sucia del mundo".
Nia Vardalos (Mi gran boda griega - "My Big Fat Greek Wedding") y Toni Collette (La boda de Muriel - "Muriel's Wedding") son Connie y Carla, dos cantantes de un teatro que accidentalmente son testigos de un crimen de la mafia y se ven obligadas a huir para salvar sus vidas y esconderse... haciéndose pasar por drag queens (mujeres vestidas como hombres que se visten como mujeres). El caso es que el asunto se complica cuando en Los Angeles conocen el éxito y Connie se enamora de David Duchovny, un hombre que busca el amor... de una chica. Así, con la mafia periguiéndoles los talones, las dos mujeres tendrán que seguir persiguiendo sus sueños, evitar a los matones y nunca, nunca subestimar el poder de transformación de los productos de cosmética. (FILMAFFINITY)
Mientras Wade Wilson camina por la calle en un barrio marginal, ve a un anciano siendo atacado a punta de pistola. Decidido a intervenir, Wade se dirige a una cabina telefónica cercana para ponerse su disfraz de Deadpool, al son del tema de Superman de John Williams. Sin embargo, le cuesta hacerlo y tarda demasiado en cambiarse, por lo que el anciano acaba muerto a tiros, ya que el atacante ya ha huido. Deadpool decide charlar con el cadáver del anciano y comienza a comer el helado que formaba parte de su compra.
Cuatro personas coinciden en un tren camino a Dublín con algo en común: todos sufren la pérdida de un ser querido pero no todos lo expresan de la misma forma.