Vincent, un oficial de policía, y su compañero Manuel roban una gran cantidad de cocaína a José Marciano, un despiadado criminal que no tarda en buscar venganza, poniendo en peligro la vida, la carrera y la familia de Vincent.
Películas similares a Noche de venganza - Sleepless Night (2011)
Si te gusta Noche de venganza - Sleepless Night (2011), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Un antiguo guardaespaldas que malvive como vigilante de discotecas para mantener a su hija de 8 años, se ve obligado a trabajar para la policía. Su misión consistirá en infiltrarse en la organización de un peligroso mafioso belga.
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.
La madre de Hallam ha muerto ahogada, y su padre se ha casado con Verity, una mujer hermosa y excitante. Hallam sospecha que ella es la asesina de su madre y está dispuesto a demostrarlo, así que se dedica a espiarla con unos prismáticos. Lo malo es que cuanto más se convence de la perversidad de Verity, más atracción siente hacia ella. Huyendo de ese sentimiento se traslada a Edimburgo, donde conoce a una empleada de hotel que se parece bastante a su madre. Hallam toma de nuevo los prismáticos y desde un tejado observa la vida de su nuevo objeto de deseo...
Zed (Eric Stoltz) es un ladrón de cajas fuertes americano que llega a París para ayudar a Eric (Jean-Hughes Anglade), su amigo de la infancia, a atracar un banco. Al llegar a la capital francesa un taxista le ofrece a Zed "una esposa para la noche". Al abrir la puerta de su habitación del hotel, Zed se encuentra a una adorable parisina llamada Zoe (Julie Delpy). Pero la pasión entre ambos se interrumpe bruscamente cuando Eric irrumpe en la habitación, echa a Zoe, aún desnuda, y arrastra a Zed fuera para que conozca a los miembros de la banda. Al día siguiente, todos irrumpen en el banco tomando a rehenes, incluida Zoe que, durante el día, trabaja como secretaria en el banco. Pero una vez dentro la tensión va en aumento, los atracadores pierden el control de la situación con los rehenes, los cadáveres van en aumento y la policía rodea el edificio.
Max es un taxista que emprende un viaje que cambiará todo cuando Vincent le ofrece una suma considerable en efectivo a cambio de hacer varias paradas a lo largo del trayecto. Pero lo que comienza como una velada auspiciosa pronto se convierte en una noche desesperada cuando Max se da cuenta de que las paradas de Vincent no son simples trámites. Así Max se convierte en rehén de un asesino a sueldo tan calmado como implacable. De esta forma, debe hallar la manera de detener las muertes y sobrevivir.
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.
Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa..
Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?
Una joven periodista (Lohman) intenta descubrir por qué rompieron su amistad dos estrellas de Hollywood (Bacon y Firth) que veinte años antes habían sido camaradas de correrías llenas de sexo, rock y drogas.
Tom y Dan se conocen en un bar y se deciden ir al apartamento de Tom juntos. Ese apartamento no es nuevo para Dan, que reconoce el apartamento. Cinco años antes, los dos hombres mantuvieron una noche de sexo allí, que Tom asegura que fue la primera y única experiencia homosexual de su vida. Algunos años después, la mujer de Tom resulta ser positiva de VIH, justo después de enterarse del diagnóstico, se mató en un accidente del tráfico. Las pruebas revelaron que Tom era VIH positivo igual que su esposa. Tom se culpa por la muerte de su esposa, ya que la noticia influyó en el accidente de tráfico, y fue él quien le transmitió el VIH a su mujer, en consecuencia, odia a Dan por transmitirle el virus a él.
La ciudad de Los Ángeles está siendo asolada por las bandas, por lo que el Departamento de Policía decide hacer algo y crea una unidad específica para combatirlas y sacar a esa escoria de las calles. Para combatirlas nada mejor que antiguos pandilleros, por lo que contratan a Armando y a Salim para que formen parte de esa unidad de élite. Ellos se han criado en las calles y saben cómo funcionan las bandas, por lo que son los mejores para acabar con ellas. Los métodos de estos dos compañeros son poco ortodoxos. Desde pequeños se han criado en la violencia, por lo que los métodos que usan siempre tienen que ver con la violencia, aunque lo cierto es que no puede ser de otro modo cuando hay bandas de por medio. Esto crea un nuevo problema, y es que estos dos policías en realidad son miembros de bandas con placa, cuyo proceder poco tiene que ver con el de los policías normales, que suelen respetar la ley.
La historia arranca con un descubrimiento: tras una pared falsa, se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, y junto a un asiento libre. El detective Carl Mørck y su asistente Assad seguirán las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentarán descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento, en este nuevo caso del Departamento Q.