Películas similares a Once Upon a Time the City of Fools (2010)
Si te gusta Once Upon a Time the City of Fools (2010), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).
Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos. En el centro Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.
En este papel que le valió el Oscar®, Dustin Hoffman al lado del rompecorazones de Hollywood Tom Cruise, nos ofrece una divertida y conmovedora historia de amor fraternal. El insensible Charlie Babbitt, espera recibir una enorme herencia tras la muerte de su alejado padre. Pero Raymond, su hermano mayor recluido en una institución y a quien prácticamente no conoce, es el único heredero. Raymond “es un sabio autista” con algunas habilidades mentales limitadas, pero con otras destrezas geniales. Cuando Charlie secuestra a Raymond, el recorrido a lo largo del país que los llevará hasta Los Ángeles, les enseña algunas lecciones para toda la vida. Así, mientras superan su mutua desconfianza, un fuerte lazo se forma al compartir recuerdos del pasado, problemas del presente y un posible y deslumbrante futuro juntos.
Telly Paretta (Julianne Moore) se encuentra atormentada por el recuerdo de su hijo de ocho años, Sam, fallecido hace 14 meses en un accidente aéreo. Mientras intenta superar la pena y el consiguiente alejamiento de su marido Jim (Anthony Edwards), su psiquiatra, el Dr. Munce (Gary Sinise), le informa de que está sufriendo alucinaciones, que su hijo nunca existió y que ella misma está creando sus memorias. Confusa, intenta encontrar evidencias de la existencia de Sam, fotos, vídeos, libros de recuerdos. Pero todo ha desaparecido. Telly está convencida de que se está volviendo loca hasta que conoce a Ash Correll (Dominic West), el padre de una de las otras víctimas del accidente de aviación. Juntos, se embarcan en una búsqueda para probar la existencia de sus hijos y demostrar su salud mental.
Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum).
Un adolescente se culpa después de que su hermano murió ahogado en su barco. A pesar de intensas sesiones de terapia, no puede liberarse de la creencia de que debería haber muerto en su lugar y sus padres tampoco le ofrecen mucho consuelo.
Martin Vail, un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron, un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.
Prot es un paciente en un hospital psiquiátrico que afirma estar de un lejos Planeta. Su psiquiatra trata de ayudarle, sólo comenzar a dudar de sus propias explicaciones.
Sibyl, una psicoterapeuta hastiada, vuelve a su primera pasión: escribir. Pero su nueva paciente, Margot, una actriz prometedora y problemática, demuestra ser una fuente de inspiración demasiado tentadora. Fascinada casi hasta el punto de la obsesión, Sibyl se involucra cada vez más en la vida tumultuosa de Margot, reviviendo recuerdos volátiles que la enfrentan cara a cara con su pasado.