A young widow and her nine year-old son spend a week at her family’s pear farm in Washington state, where they both fall in love with small town farm life, and she falls for the guy who has been managing the farm.
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.
Los primos Bo y Luke son dos adolescentes adictos a las juergas y a la velocidad, y con gran facilidad para meterse en todo tipo de líos y problemas. Con el fin de que sienten cabeza, sus padres los envían a trabajar durante todo el verano a la granja de su tío Jesse, en Hazzard. Los chicos no tardan en darse cuenta de que Boss Hoss, el hombre más acaudalado del condado, pretende desplumar a los ciudadanos de Hazzard y quedarse con la granja del tío Jesse -donde se destila ilegalmente el mejor licor de los alrededores-. Con la ayuda de su prima Daisy, poseedora de los shorts mas cortos de todo el condado, y de su coche, “el general Lee”, los primos Duke harán todo lo posible para truncar los planes de Boss Hoss..
Los West Canaan Coyotes están muy cerca de lograr su 23º título de liga. De la mano de su entrenador, el mítico Bud Kilmer, el equipo ha alcanzado la cima del fútbol americano juvenil en Texas, un estado en el que la afición por este deporte es prácticamente una forma de vida. Sus grandes logros han convertido a Kilmer en un mito para los habitantes de l pequeña ciudad en la que juega el equipo y nadie, ni padres ni jugadores, se han atrevido nunca a cuestionar las técnicas más que dudosas que el popular entrenador ha venido utilizando para encumbrar a sus jóvenes deportistas a lo más alto.
Charles Lampert, buscado por el gobierno de los Estados Unidos bajo la acusacion de haberse apoderado de un cuarto de millón de dólares en oro del fondo federal suma entregada a Charles y a cuatro compañeros de armas de éste, durante la guerra, para ayudar a la Resistencia francesa es asesinado cuando viajaba en tren en las proximidades de Burdeos. La esposa de Lampert -Regine- es sometida a vigilancia en Paris no solo por miembros de la embajada americana, sino por los individuos a los que Charles defraudó y que acusan a Regine de ocultar el dinero. Pero Regine es ajena, al parecer, a toda la maniobra montada por su difunto esposo.
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.
Después de matar a su oponente durante un combate, un boxeador decide volver a su Irlanda natal para dejar atrás su pasado. Nada más llegar, se enamora de Mary Kate Danaher, una mujer muy temperamental, y decide casarse con ella a pesar de que su hermanastro se opone al matrimonio.
Loretta Castorini (Cher) es una italo-americana que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello), quien antes del matrimonio viaja a Palermo, Sicilia, a visitar a su madre moribunda. El padre de Loretta no aprueba el matrimonio porque cree que Loretta tiene mala suerte para el matrimonio, ya que el primer marido murió atropellado por un autobús.
Emma y Jesse viven una vida perfecta juntos, hasta que Jesse desaparece en un trágico accidente de helicóptero en su primer aniversario de bodas. Cuatro años después, Emma ha vuelto a encontrar la felicidad y está a punto de casarse con su mejor amiga cuando Jesse resurge, poniendo su mundo patas arriba y dejándola dividida entre dos grandes amores.
El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre (Brendan Gleeson) que vive en ella.