Tobias and Flasche are childhood friends. However, their alcoholic friendship is doing more harm than good to Tobias, who realizes he should focus on his family and career. Everything changes when Tobias tells this to Flasche.
Con solo 17 años, Morgan Carter se ha convertido en una estrella de cine y acaba de estrenar película en Hollywood. Sin embargo, el abuso de alcohol le ha hecho perder por completo el control de su vida. Así las cosas, la envían a Indiana a pasar una temporada con su tía Trudy para que abandone sus adicciones y su frivolidad y vuelva a encontrarse a sí misma.
Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...
Un productor de televisión adicto a la bebida y al juego va a Las Vegas con el fin de convencer a una sobrina que tiene problemas para que ingrese en un centro de rehabilitación.
Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, que rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes en una era de decadencia y depravación desenfrenada durante la transición de Hollywood del cine mudo al cine sonoro a fines de la década de 1920.
La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).
Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limousina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.
Adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.
Drama sobre las navidades en una familia con una extraña enfermedad genética, que les ha hecho perder ya a un hijo, y que les hará perder otro si no encuentran un donante compatible de médula ósea
Henry Chinaski es un escritor alcohólico y genial que se pasa la vida en los bares. Su preferido es el "Golden Horn", frecuentado por un variopinto grupo de vagabundos, prostitutas y otros desechos de la sociedad. Henry se lleva muy bien con Jim, el barman de día, pero discute frecuentemente con Eddie, el barman de noche, un hombre iracundo y fanfarrón. Sus peleas son objeto de apuestas por parte de los clientes. Cuando Henry gana, gasta su dinero recorriendo los demás bares del barrio. Así es cómo conoce a Wanda, una mujer todavía bella y tan alcohólica como él
Harold Holloway es un fracasado agente de jóvenes actores que en su momento fue una estrella infantil. Su suerte parece cambiar el día que encuentra a una adolescente de gran talento, pero para poder representarla e intentar lanzarla al estrellato deberá lidiar con el problemático padre de la chica.
Gunther, un joven escritor que no consigue que le publiquen nada, recuerda momentos del inicio de su adolescencia, con 13 años, marcada por una familia de perdedores, alcohólicos y violentos.