Jeff Dunham is back in his fourth concert event, with all-new material. All the favorites are here: Walter, the grumpy retiree; furry and manic Peanut; Jose Jalapeño, the spicy pepper from south of the border; plus bumbling skeletal Achmed the Dead Terrorist. Dunham is also joined by two never-before-seen characters certain to unleash their own unique havoc on stage.
Películas similares a Jeff Dunham: Controlled Chaos (2011)
Si te gusta Jeff Dunham: Controlled Chaos (2011), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.
Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson".
Una actuación en vivo grabada del ventrílocuo Jeff Dunham retrata a un comediante cuyo resurgimiento de un arte anticuado ha hecho que el ventriloquia sea más relevante para las preocupaciones de la sociedad moderna. Protagonizada por sus seis personajes principales, desde Bubba Jay, un paleto obsesionado con Nascar, hasta Peanut, un extravagante mono gay, los títeres de Dunham tienen un sentido del humor sucio pero inofensivo que se burla del Sueño Americano.