La joven Sara Hopkins está dispuesta a aceptar a Dios en su totalidad. Así que cuando oye que la fe mueve montañas, empieza a rezar. Lo que empieza con un pájaro curado desemboca en gente que es curada a lo largo y ancho del pueblo. Pero la notoriedad que gana Sara le acaba pasando factura a ella y su familia.
PG
(Some material may not be suitable for children under 10. These films may contain some mild language, crude/suggestive humor, scary moments and/or violence. No drug content is present. There are a few exceptions to this rule. A few racial insults may also be heard.)
Películas similares a The Girl Who Believes in Miracles (2021)
Si te gusta The Girl Who Believes in Miracles (2021), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Con tan solo diez años, la casa de Óscar es un hospital debido al cáncer que padece. El niño no sabe lo que le ocurre ya que ni sus padres ni los médicos que le atienden quieren decirle el motivo de su ingreso. Rossa, una repartidora de pizzas con un sentido del humor algo atrofiado, es la única que le habla sin reparos ni contemplaciones. La mujer se apiada de él y le propone un juego para que su estancia en el hospital sea más amena: vivir cada día como si hubieran pasado diez años. Además, Rossa recomienda al niño que hable con Dios. Le debe escribir una carta cada día para contarle sus temores y sentimientos. Quizá, de este modo, Óscar recupere las ganas de vivir.
Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.
Es la historia verdadera inspiradora del surfista joven Bethany Hamilton. Bethany perdió su brazo izquierdo en un ataque del tiburón y valientemente venció todas las probabilidades para hacerse una campeona otra vez, a través de su determinación escarpada y fe constante. Bethany nació para hacer surf. Un talento natural quien tomó a las ondas en una edad joven, conducía una vida idílica en Kauai, participando en concursos del oleaje nacionales con su mejor amiga Alana, cuando todo cambió. Durante la mañana de la Víspera de todos los Santos, un tiburón del tigre de 14 pies no salió en ninguna parte y pareció rompió todos sus sueños. El Surfista del alma revela la lucha de Bethany para reponerse de sus ordalías y cómo luchó cuerpo a cuerpo con la pregunta de su futuro.