Lorne Malvo es un hombre manipulador que conoce al vendedor de seguros Lester Nygaard y cambia su vida por siempre, convenciéndolo que lo ayude en la búsqueda de un asesino.
Cuando una serie de acontecimientos inesperados pone a Dorothy Lyon en apuros con las autoridades, esta aparentemente típica ama de casa del Medio Oeste hará lo imposible por proteger a su familia de un pasado lleno de secretos.
Gator y sus secuaces desatan una pesadilla en casa de Dot, mientras ella demuestra de lo que es capaz para proteger a los suyos. Indira y Witt siguen sin respuestas.
Lorraine intenta contener a su nuera, pero Dot es un hueso duro de roer. Para más inri, Roy se reúne con Lorraine para contarle la verdad sobre Dot y darle unas lecciones de la Biblia.
El sheriff Roy Tillman ajusta cuentas con un viejo conocido. Indira sigue investigando, mientras en casa le exigen ser una buena esposa, sea lo que sea eso. Wayne es interrogado sobre Dot.
Witt tiene un encontronazo con Tillman y sospecha que retiene a Dot contra su voluntad, mientras el sheriff se centra en su campaña política. Indira se enfrenta al inútil de su marido.