Toda su vida fue una oportunidad de un millón a uno.
Cuando el campeón mundial de boxeo de peso pesado, Apollo Creed quiere darle a un luchador desconocido una oportunidad por el título como un truco publicitario, sus manejadores eligen a Rocky Balboa, un coleccionista sin educación para un prestamista de Filadelfia. Rocky se une con el entrenador Mickey Goldmill para aprovechar al máximo esta vez en un descanso de por vida.
Adonis Johnson nunca conoció a su padre famoso, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Sin embargo, no se puede negar que el boxeo corre por sus venas; así que Adonis se dirige a Filadelfia, el lugar de la legendaria pelea donde Apollo Creed enfrentó a un rudo advenedizo llamado Rocky Balboa. Una vez en la Ciudad del Amor Fraternal, Adonis rastrea a Rocky y le pide que sea su entrenador.
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.
Toda una vida de golpes ha terminado la carrera de Rocky, y un torcido contador lo ha dejado en la ruina. Inspirado por el recuerdo de su entrenador, sin embargo, Rocky encuentra la gloria en el entrenamiento y se enfrenta a un boxeador prometedor.
Ahora el campeón del mundo, Rocky Balboa vive en el lujo y sólo lucha contra opositores que no plantean ninguna amenaza para él en el anillo, hasta que Clubber Lang le desafíe a un encuentro. Después de tomar una palpitación de Lang, el campeón humillado da vuelta al antiguo Credo del rival amargo Apolo para una revancha con Lang.
Un hombre artificial, que fue construido incompletamente y tiene tijeras por manos, lleva una vida solitaria. Un día, una dama de los suburbios lo conoce y lo introduce a su mundo.
Cuando Andie (Briana Evigan), una bailarina callejera rebelde, ingresa a la prestigiada Escuela de Artes de Maryland, descubre que es muy complicado adaptarse. Une fuerzas con Chase (Robert Hoffman), el mejor bailarín de la escuela y halla la forma de combinar su vida nueva con la anterior formando un equipo con compañeros inadaptados y entrenando con ellos para competir en un concurso de baile conocido como Las Calles.
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Taron Egerton y Hugh Jackman co-protagonizan la inspiradora historia real de Eddie el Águila, un británico saltador de esquí poco común que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera lo estaba descartando. Con la ayuda de un rebelde y carismático entrenador, el más débil y amable gana el corazón de los aficionados de todo el mundo al hacer una demostración inolvidable en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary.
Derice, Sanka, Junio Bevil y Yul son cuatro atletas jamaicanos, sin apenas recursos y sin tener conocimiento o adaptación a la nieve, pero dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary, Canadá. Para ello reclutan como entrenador a un ex-campeón norteamericano (John Candy), quien aceptará la imposible tarea debido a su precaria situación económica.
Narra la historia de José Hernández, el primer trabajador agrícola migrante en viajar al espacio. Una historia de perseverancia, comunidad y sacrificio para lograr un sueño imposible.
Película cristiana dirigida y protagonizada por Alex Kendrick. El reparto fue compuesto por voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood, y es la segunda película hecha por Sherwood Pictures. Fue filmada en Albany, Georgia, y la película relata una historia de fútbol americano de una perspectiva de la fe cristiana.
Billy Beane (Brad Pitt) es el gerente general del equipo de béisbol Atléticos de Oakland, que acaba de perder otra temporada más. Decidido a relanzar el equipo, y con la ayuda del joven economista Peter Brand (Jonah Hill), utilizará las estadísticas de éste para fichar a los jugadores que cree más oportunos. Un método que no es compartido por sus compañeros, ni por el entrenador del equipo Art Howe (Philip Seymour Hoffman).