James es un muchacho que pasa las vacaciones en el desierto con su padres. Lo que se encuentra al llegar será un tierra llena de violencia, sexo salvaje, muerte, psicópatas y la búsqueda de la libertad.
Al Pereira, otrora un detective seductor y amoral, ha ido haciéndose cada vez más de derechas con el paso de los años, hasta convertirse en un abanderado de la moral y el recato. En su camino se cruzan las Alligator Ladies, unas hermanas entregadas al pecado y la desvergüenza, enviadas por su padre, el doctor Fu-Manchú, para traer de vuelta a Pereira al lado oscuro.
Llegó sin previo aviso. El virus acabó con la mayoría de la población del mundo en tan sólo unos días, y todos los que sobrevivieron se convirtieron en vampiros con una sed insaciable para... el sexo. Todos, excepto Robby. Es el último hombre normal y virgen en un mundo con una sexualidad desenfrenada. Acompañado de su fiel Basset Hound, Billy, debe hacer frente a la tentación de este mundo de lujuria y sensualidad para no convertirse en una criatura no muerta.