La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA (Scott Adkins) que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro.
Películas similares a Impacto Letal - Incoming (2018)
Si te gusta Impacto Letal - Incoming (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Cuando unos cambios catastróficos en el clima hacen peligrar la supervivencia en la Tierra, numerosos gobiernos del mundo se unen y dan lugar a un proyecto consistente en una red global de satélites que rodeen el planeta, armados con avanzadas tecnologías, capaces de evitar desastres naturales. Jake es un diseñador de satélites que, tras un fallo en esta cadena, deberá formar equipo con su hermano Max para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas, mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.
Un hombre condenado erróneamente por conspiración para cometer espionaje contra los EE.UU. se le ofrece la libertad si puede rescatar a la hija del presidente de una prisión del espacio exterior tomada por reclusos violentos.
Un equipo de científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional descubre una forma de vida en rápida evolución que causó la extinción en Marte y ahora amenaza toda la vida en la Tierra.
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.
Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente.
En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.
En el año 2154 los muy ricos viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto vive en la superpoblada y ruinosa superficie de la Tierra. Pero esto no impedirá que la gente de la Tierra intente entrar en la estación. Max acepta liderar una misión muy peligrosa, pero servirá para igualar estos mundos opuestos.
Un grupo de astronautas obtiene superpoderes después de una exposición a la radiación cósmica y debe usarlos para oponerse a los planes de su enemigo, el doctor Victor Von Doom
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.
Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría.
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre.
Para frustrar un complot terrorista, un agente del FBI se somete a una cirugía de transplante facial y asume la identidad de un cerebro criminal, que asesinó a su único hijo. El plan se torna agrio cuando el criminal se despierta prematuramente y busca venganza.