Cristóbal lleva un tiempo viviendo en la oficina de su mediocre PyME. Su mujer le ha dejado, harta del fracaso y las falsas promesas, y se ha ido a España. Cristóbal espía enfermizamente su perfil de Facebook, puteándola a larga distancia. Ella le retruca que debería firmar los papeles para dejar que sus hijos se vayan con ella. Él se niega, más por principio que por otra cosa. Los chicos no viven con él sino con la abuela, y Cristóbal no atiende las llamadas ni de uno ni del otro.
Películas similares a Soy mucho mejor que voh (2013)
Si te gusta Soy mucho mejor que voh (2013), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.
¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.
Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.
En esta secuela del éxito de 2003 "Todopoderoso" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.
Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.
Robots futuristas, locos aparatos y los más brillantes estudiantes del mañana son comunes en Ridge Valley High. Este será el hogar de las nuevas estudiantes, la inteligente y capaz Daphne Blake (Sarah Jeffery) y su amiga virtual, la moderna experta en tecnología Velma Dinkley (Sarah Gilman). Pero no todo en el campus es tan inocente como parece, ya que los mejores estudiantes empiezan a desaparecer misteriosamente. Los niños antes felices y llenos de vida, regresan apagados y son un caparazón de lo que alguna vez fueron. ¿Podrán estas dos jóvenes llevarse bien en la vida real y alentarse entre ellas para romper sus debilidades internas para salvar la ciudad de una espeluznante caída? Prepárense para descubrir una historia de origen llena de misterios ambientada bajo el cielo de un día moderno y milenario.
Después de Tusk, Kevin Smith sigue explorando el lado más salvaje de el apacible Canadá. Para ello, recupera a algunos de los personajes de ese filme, entre ellos el excéntrico detective Guy Lapointe (encarnado, de nuevo, por un irreconocible Johnny Depp). En esta ocasión, dos adolescentes deberán apartar la vista de su móvil por un instante para salvar a su país de un ataque de salchichas nazis.
Alice es una joven que se opone a la construcción de una central eléctrica, una idea de su propio padre, miembro del parlamento. Pero un extraño visitante del futuro la lleva a 2555, un futuro destruido por la explosión de esa misma central eléctrica. Según el Visiteur, la muerte prematura de su padre impediría que ese futuro sucediera. ¡Pero tendrán que ser rápidos porque la Policía del Futuro los está persiguiendo para que no alteren su línea de tiempo! Alice debe lograr lo imposible: salvar su mundo y salvar a su padre.
Un operador de circo y sus amigos gimnastas pertenecientes a una gran compañía hacen malabarismos con sus vidas e intentan traer de vuelta la extinta cultura circense al público.