Tad es un arqueólogo y un aventurero de la celebridad apenas como su héroe Max Mordon ... en sus sueños! En realidad, Tad es un trabajador de la construcción de Chicago. Un día, sin embargo, se confunde con un verdadero Profesor y toma su lugar en un vuelo a Perú en busca de la Ciudad Perdida de Paititi. El profesor Lavrof y su bella hija Sara están esperando a que el famoso profesor descubra el código. Por desgracia para Tad, Sara está comprometida con el héroe de la vida real Max Mordon, pero Max ha encubierto al profesor al unirse al malvado Kopponen ya su sombría corporación Odysseus. Es hora de que Tad se acelere.
Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!
Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.
"Tadeo Jones y el sótano maldito" es el nuevo cortometraje de animación del español Enrique Gato sobre su personaje Tadeo Jones. En esta ocasión, se inspira en la película "Indiana Jones y el templo maldito".
Han pasado diez años desde que los dragones se mudaron al Mundo Oculto, y aunque Toothless ya no vive en New Berk, Hiccup continúa las tradiciones navideñas que una vez compartió con su mejor amigo. Pero los vikingos de New Berk comenzaban a olvidarse de su amistad con los dragones. Hiccup, Astrid y Gobber saben exactamente qué hacer para mantener a los dragones en los corazones de los aldeanos. Y al otro lado del mar, los dragones tienen un plan propio ...
Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.
La vida no es fácil en la tundra ártica. Pero cuando los animales de la zona comienzan súbitamente a desaparecer, dejando a los depredadores sin nada que cazar y a los humanos de la comunidad del joven Markussi muriendo de hambre, la cosa ya no puede ir a peor, así que este decide que han de tomarse medidas drásticas. Desafiando al shaman del clan, Kiliq, Markussi establece una expedición en compañía de sus amigos Putulik y Apik (y su adorable lemming Kimi) para buscar la ciudad legendaria de Sarila, de la que se promete una enorme riqueza en pescados y frutas. Perseguidos por el enfadado shaman y enfrentándose a numerosos peligros, el grupo de aventureros debe restablecer el orden natural del medio ambiente para poder salvar a su pueblo.
Frank Detorri no goza de buena salud: se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y maltrata su cuerpo de todas las formas posibles. Esta forma tan insana de vivir hace que el cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enfrentan las más diversas bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, queda al descubierto que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica, donde pequeños personajes imitan la vida humana.
Carl accede a regañadientes a tener una cita con una amiga a pesar de no tener ni idea de cómo funcionan las citas de hoy en día. Dug, su servicial amigo, interviene para calmar los nervios previos a la cita de Carl y le ofrece algunos consejos infalibles para hacer amigos, si eres un perro.
Shrek trata de entrar en el espíritu de la Navidad. Después de prometer a Fiona y a los niños una Navidad que recordarán, se ve obligado a hacer un curso intensivo sobre las vacaciones. Pero justo cuando cree que tiene todo listo para su tranquila Navidad familiar, llaman a la puerta.
Al darse cuenta de que Bridget y los Bergens no tienen ningún día de fiesta, la reina Poppy ingenia un plan con Branch y el resto de la pandilla para crear uno.