Mario y Clara, su novia, que está embarazada, tratan de encontrar un nuevo piso donde instalarse lo antes posible, así que van a visitar uno situado en un barrio lejano que parece abandonado. Una vez allí, las cosas no son como esperaban.
Si te gusta Para entrar a vivir (2006), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La muerte de un multimillonario desencadena una cadena de acontecimientos para Iris y sus amigos durante un viaje de fin de semana a su propiedad junto al lago.
Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
Emma, una novelista de 27 años quiere escribir un libro que hable de las trabajadoras del sexo y del mundo de la prostitución. Para entender ese mundo consigue que la elijan para trabajar como prostituta en La Maison, un famoso burdel de Berlín. Su intención era pasar allí no más de dos semanas, pero acaba quedándose dos años. Basada en la novela autobiográfica de Emma Becker.
Tratar con una novia que se va de repente es bastante difícil. Pero para Hank, la angustia no pudo haber llegado en peor momento. También hay un monstruo tratando de atravesar su puerta todas las noches.
Lucía, una bailarina de discoteca dada a la fuga, se refugia en un siniestro edificio de la periferia de Madrid donde su hermana Rocío vive con su hija Alba.
Bobby Reynolds se libera en el período de prueba de Rikers y movimientos al viejo piso en East Village, Nueva York, donde su madre sola vivió y falleció. Encuentra un trabajo como el mecánico en el Taller de reparación Automático de Houston poseído por Héctor Rodriguez soportante y trata de reconstruir su vida. Sin embargo, se juzga a un paria y sus ex amigos y los vecinos no quieren dirigirse a él. Encuentra su f
Claudia es una mujer jóven con prisa de regresar al hospital donde su abuela esta muriendo. Tommy es un jóven rebelde en camino de rescatar a su novia Francesca de los abusos físicos que sufre por parte de su padre borrachín. Karl es un esposo y padre con secretos de culpa, los cuales deben ser eliminados de su departamente, antes de que su esposa e hija vayan allí. Los tres, en otras palabras, tienen una urgente necesidad por estar en algún lado. Pero en vez de eso, ellos quedan atrapados en un ascensor en un fin de semana mientras el edificio esta vacío.
Un grupo de jóvenes, tras salir de una discoteca, se encuentran accidentalmente con un pastor que se está preparando para un noche de exorcismo satánico.
Cuando nuevos vecinos secretos se mudan a la casa de al lado, el suburbano Ray Peterson y sus amigos dejan que su paranoia se apodere de ellos cuando comienzan a sospechar de las malas acciones de los recién llegados y comienzan una investigación. Pero no es así como Ray, que prefiere beber cerveza, leer su periódico y ver un partido de pelota en el metro, esperaba pasar sus vacaciones.
Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen.