It's not the size of the dog in the fight, It's the size of the fight in the dog.
A Daniel E. Ruettiger todo el mundo le decía que era imposible que pudiera triunfar. Su padre, sus profesores, entrenadores y amigos estaban convencidos de que Rudy nunca podría ser admitido en la Universidad de Nôtre Dame y menos aún entrar en el más prestigioso programa de fútbol americano de la nación. Así las cosas, Daniel se va hundiendo cada vez más.
Películas similares a Rudy, reto a la gloria - Rudy (1993)
Si te gusta Rudy, reto a la gloria - Rudy (1993), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby y el intrépido piloto británico Ken Miles. Juntos construyen un nuevo coche de carreras para Ford Motor Company y así enfrentar a Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.
Taron Egerton y Hugh Jackman co-protagonizan la inspiradora historia real de Eddie el Águila, un británico saltador de esquí poco común que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera lo estaba descartando. Con la ayuda de un rebelde y carismático entrenador, el más débil y amable gana el corazón de los aficionados de todo el mundo al hacer una demostración inolvidable en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary.
Narra la historia de José Hernández, el primer trabajador agrícola migrante en viajar al espacio. Una historia de perseverancia, comunidad y sacrificio para lograr un sueño imposible.
Los corredores Harold Abrams, hijo de inmigrantes judíos, y Eric Liddell, protestante de origen escocés, defienden a Inglaterra en las Olimpiadas de 1924. Colegas en la facultad de Cambridge, los jóvenes deciden competir para superar desafíos.
12 Mighty Orphans cuenta la historia real de los Mighty Mites, el equipo de fútbol de un orfanato de Fort Worth que, durante la Gran Depresión, pasó de jugar sin zapatos, o incluso una pelota de fútbol, a jugar en los campeonatos estatales de Texas. En el transcurso de su temporada ganadora, estos desamparados y su espíritu resistente se convirtieron en una inspiración para su ciudad, estado y toda una nación que necesitaba un repunte, incluso captando la atención del presidente Franklin D. Roosevelt.
El filme está inspirado en la vida real del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter, que en su segundo año en el Instituto Richmond de California, y con un equipo imbatido con 13 victorias, decidió que sus jugadores no jugarían los próximos dos partidos y en su lugar estudiarían para los exámenes trimestrales por el bajo nivel académico que tenían.
Sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.
La increíble asociación revolucionaria entre el entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.
La historia de la fotógrafa Elizabeth 'Lee' Miller, una modelo que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra de la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.
Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados...
Película sobre el físico J. Robert Oppenheimer y su papel como desarrollador de la bomba atómica. Basada en el libro 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer' de Kai Bird y Martin J. Sherwin.
Narrada por la voz del ex agente de la KGB Viktor Petrovich, cuya vida se vincula inextricablemente con la de Ronald Reagan cuando Reagan llamó por primera vez la atención de los soviéticos como actor en Hollywood, Reagan supera las probabilidades para convertirse en el 40º presidente de los Estados Unidos.