Cinco jóvenes, cada uno con un oscuro secreto que ocultar, van a vivir juntos a una casa aislada durante 6 meses, mientras todos sus movimientos son filmados por numerosas cámaras
R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a My little eye (La cámara secreta) - My Little Eye (2002)
Si te gusta My little eye (La cámara secreta) - My Little Eye (2002), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.
Megan Stewart es la clásica adolescente, muy popular en su instituto, que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos excepto Amy, su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet que se hace llamar Josh.
Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.
Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara “embrujada”. Adaptación cinematográfica del cortometraje homónimo.
La película cuenta la historia del documentalista Michael King (Shane Johnson), que no cree en Dios o el Diablo. Tras la muerte repentina de su esposa, Michael decide hacer su próxima película sobre la búsqueda de la existencia de lo sobrenatural, convirtiéndose en el centro del experimento, permitiendo que demonólogos, nigromantes y diversos practicantes del ocultismo prueben lo más profundo y oscuro hechizos y rituales que pueden encontrar en él, con la esperanza de que cuando fallen, él tendrá de una vez y para siempre pruebas de que la religión, el espiritualismo y lo paranormal no son más que un mito. Pero algo sucede. Una fuerza malvada y horrible se ha apoderado de Michael King. Y no lo dejará ir.
La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata.
Los investigadores del Vaticano son enviados al West Country británico para investigar la actividad paranormal, y encuentran que los eventos son más inquietantes de lo que imaginaron.
Marvin (Karl Geary) incapaz de dejar su dormitorio dado que sufre de sensibilidad química múltiple, pasa sus días fotografiando las ventanas de sus vecinos. Ocasionalmente toma fotos de su hermana menor Rosy (Alexis Dziena), coqueteando fuera con el expendedor de drogas del barrio; el resto del tiempo Marvin fija su lente en sus vecinos misteriosos como el Hombre de la Basura (Lance Henriksen) y su vecina (Rebecca Mader). Cuando los vecinos empiezan desaparecer y comienza a aparecer movimientos de figuras misteriosas en la calle, Marvin empieza a sospechar que una fuerza siniestra esta en su barrio. Rosy y Carmen están ansiosas de asistirle en su trabajo de detective, la situación pronto empieza a caer en una espiral fuera de control al descubrir que la Raza Judas dista mucho de extinguirse.
Debajo de la sangre falsa y las máscaras baratas de innumerables atracciones de casa embrujada en todo el país, hay susurros de alternativas verdaderamente aterradoras. Buscando encontrar un auténtico susurro sangriento para Halloween, cinco amigos partieron en un viaje por carretera en un RV para rastrear a estos monstruos subterráneos. Justo cuando su búsqueda parece llegar a un callejón sin salida, cosas extrañas y perturbadoras empiezan a suceder y se hace evidente que Haunt ha llegado a ellos ...