Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.
PG
(Some material may not be suitable for children under 10. These films may contain some mild language, crude/suggestive humor, scary moments and/or violence. No drug content is present. There are a few exceptions to this rule. A few racial insults may also be heard.)
Películas similares a Hasta que te encontré - Forever My Girl (2018)
Si te gusta Hasta que te encontré - Forever My Girl (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
A la edad de 21 años, Tim descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar lo que sucede y ha sucedido en su propia vida. Su decisión de hacer de su mundo un lugar mejor consiguiendo una novia resulta no ser tan fácil como se podría pensar.
Jack Campbell es un exitoso corredor de bolsa que tras un encuentro mágico se despierta en una realidad alternativa donde tiene una familia. Enfrentado a decisiones pasadas y nuevas oportunidades, Jack aprende sobre el verdadero significado del amor y la felicidad.
Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la muerte de su madre. Esto último quiere evitar que sucede, ¿pero lo demás también, sabiendo cuál es el futuro? (FILMAFFINITY)
Rowe McDonald es un misionero testarudo que tiene la vida resuelta después de su misión. Cuando un fatal accidente automovilístico interrumpe sus planes, se le da sesenta días para volver a la vida y terminar su obra. Ahora debe decidir si desea llevar la vida que pensaba, o ir más allá de sí mismo para cambiar la vida de otros. ¿Qué va a hacer? ¿Quién le toca? ¿Cómo va a prepararse para dejar todo atrás?.
La estrella en ascenso de bienes raíces, Molly, rompe con Jackson, . Molly se muda a Nuevo México para una promoción de alto perfil y pronto se encuentra cerca de estar comprometida con el generoso pero inmaduro Greg. En un giro del destino, un acuerdo comercial propuesto para una bodega de moda pone a Molly cara a cara otra vez con el arrepentido Jackson, quien tiene algunas sorpresas más para la mujer que todavía ama.
La felicidad de Juliane parece perfecta: recientemente ha dejado a Philipp, su pareja de muchos años, para estar con August, su nuevo amante. Con él va a su Finlandia natal a pasar sus vacaciones de verano. De repente, una mañana al despestar, Juliane se encuentra de nuevo en una Berlín cubierta de nieve, con Philipp a su lado actuando como si nada hubiese pasado y recordándole que tienen una cita en la inmobiliaria, con Emily –su colega del trabajo sin cambios en su vida– y con August que no la reconoce. Juliane está desconcertada: es como si todo fuera un sueño y el tiempo hubiese retrocedido.
Como muchas adolescentes, Miley Stewart se la pasa entre su familia, sus amigos y la escuela, pero a diferencia de sus conocidos, ella tiene una personalidad secreta como la estrella de música llamada Hannah Montana. Cuando la creciente popularidad de Hannah amenaza con apoderarse de la vida de Miley, su papá aparece para regresarla a la realidad. De vuelta en su casa de Tennessee, Miley inicia una aventura que ni la misma Hannah Montana podría imaginar.
Birdee Pruitt (Sandra Bullock) parece tenerlo todo: lleva años felizmente casada con el apuesto novio que se echó en el instituto, tiene una buena casa, y una hija despierta y sensible. Pero cuando su espléndida vida se desmorona a su alrededor, Birdee tendrá que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, nuestra antigua reina de la belleza, acompañada de su hija Bernice (Mae Whitman) toma de nuevo el camino de Smithville (Texas), su hogar. Allí todo se le complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre (Gena Rowlands), a la que, en realidad, ha de empezar a conocer ahora; ocuparse de una hija que añora desesperadamente a su padre; y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida.