Los 'Wiseguys', una banda de rock conducida por Toney (Corey Haim) y buscando alcanzar la fama, está grabando su primer vídeo musical en el estudio más famoso de Hollywood. La banda, su director (Charles Fleischer) y su agente (Priscilla Barnes) planean hacer todo lo posible para que todo salga bien. De repente, al comenzar la grabación, todo el equipo, junto a sus acompañantes se convierten en en el blanco de ataque de un asesino sicopático enmascarado.
Películas similares a Los asesinatos del patio trasero - The Backlot Murders (2002)
Si te gusta Los asesinatos del patio trasero - The Backlot Murders (2002), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que sufre violentos golpes por parte de su hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar).
Patricia es una joven bella e inteligente que vive con su madre soltera. Asiste a su primer año de universidad donde conoce a su profesor de psicología, quien influirá notablemente sobre ella, sobre todo tras un ejercicio en el que tendrá que romper una barrera sexual. La chica se lo tomará demasiado en serio que acabará convertida en una desquiciada psicópata.
Dos compañeros de trabajo son confundidos con una pareja por un asesino en San Francisco el día de San Valentín. Obligados a eludir al asesino, navegan por el paisaje romántico de la ciudad mientras trabajan juntos para sobrevivir.
Cuando nuevos vecinos secretos se mudan a la casa de al lado, el suburbano Ray Peterson y sus amigos dejan que su paranoia se apodere de ellos cuando comienzan a sospechar de las malas acciones de los recién llegados y comienzan una investigación. Pero no es así como Ray, que prefiere beber cerveza, leer su periódico y ver un partido de pelota en el metro, esperaba pasar sus vacaciones.
Chucky y Tiffany son resucitados por su inocente hija, Glenda, y llegan a Hollywood, donde se está rodando una película sobre la ola de asesinatos de los muñecos asesinos.
Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza.
Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch.