Peter is a medical student about to graduate and begin his residency. When his professor fails him, he winds up in bed with an actress and singer named Bogart rolling through Los Angeles. He accompanies her to the redwoods of northern California, where he encounters her eccentric family of pot farmers. But when Bogart runs away without a word, Peter is thrust into the picturesque and bizarre world.
Daniel (Timothée Chalamet) es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando en un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana (Maika Monroe) de su socio (Alex Roe).
Un joven recién graduado en la universidad decide vender marihuana en las calles de Manhattan después de perder su trabajo en una consultora cuando conoce a la mujer de sus sueños.
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.
'Kontroll' narra la historia de la difícil -y ficticia- relación entre los pasajeros y revisores en el metro de Budapest. En ese submundo aparecen personajes como "Roadrunner", quien aparece una y otra vez y se considera miembro de la Sociedad de Liberación de los Pasajeros, dedicándose a manchar a los revisores con spray; éstos lo persiguen acaloradamente por los pasillos, andenes, ascensores, aunque todo esfuerzo es en vano. También está Béla, el maquinista caído, quien se siente tan cómodo en el mundo de parias como Bulcsú. Y está Szofi, su hija, de quien inmediatamente se enamora Bulcsú, incluso a pesar de que viste un disfraz de oso. Aunque también hay una figura sombría entre ellos, una máquina de matar. Nadie sabe quién es. Quizá sólo Bulcsú lo sabe.
Un niño solitario encuentra un globo rojo... ¿o quizá es al revés? Y ambos, el niño y el globo mágico, vagan por las calles de París. Allí donde va el chico, el globo no anda detrás. Y cuando el pequeño se mete en problemas, el globo acude al rescate... Un poético mediometraje (protagonizado por el propio hijo del director; un crío de 4 años de edad), sin apenas diálogos, que fue inesperadamente galardonado con el Oscar al mejor guión original.