Nadie pudo imaginar que un día La Chingada Vieja se enamoraría. Porque siempre había estado sola, porque nadie la miraba cuando caminaba, porque le cerraban la puerta en las narices, porque la sentían venir y se persignaban, pero sobre todo, porque de la muerte nadie se enamora. Pero El Hombre sin Nombre ha aparecido en su vida y no se piensa ir. Solo la confusión de un pueblo justiciero y el deseo de cuatro hombres por llegar al cielo podrán cambiar los planes de estos dos seres en los que han resurgido los más puros sentimientos de los que aun están vivos.
Si te gusta Todos hemos pecado (2008), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.
Un meteorólogo narcisista de televisión, junto con su atractiva pero distante productor y camarógrafo, es enviado a informar sobre el Día de la Marmota en la pequeña ciudad de Punxsutawney, donde se encuentra repitiendo el mismo día una y otra vez.
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
El renombrado oceanógrafo Steve Zissou ha jurado venganza contra un extraño tiburón que devoró a un miembro de su equipo. Junto a sus compañeros habituales, se le unen a la tripulación Ned, un hombre que cree que Zissou es su padre, y Jane, una periodista embarazada por un hombre casado. Juntos viajan al mar, encontrándose con piratas y varias figuras del pasado de Zissou, incluyendo a su distanciada esposa, Eleanor.
El joven escritor Calvin Weir-Fields, en el pasado un literato prestigioso, está teniendo problemas para hacer su siguiente novela. Después de un consejo de su terapeuta, Calvin utiliza una vieja máquina de escribir y crea a una vivaz mujer a la que llama Ruby Sparks. Ruby salta de la página a la casa de Calvin, adoptando la forma de una mujer real de carne y hueso. Ella no entiende que es un personaje ficticio y que sus acciones y sentimientos son dictados por lo que Calvin escribe.
Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana llamada Abby (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo.
El sabor del té es un homenaje al cine costumbrista clásico japonés, donde la familia es la base de creación de historias mínimas. Aquí tenemos a los Haruno, conformada por un abuelo ex dibujante y con mente de niño, un hijo que es odontólogo pero practica la hipnosis con sus pacientes y su familia, su esposa, una ex artista de animación que quiere retomar su carrera, el cuñado, que es un ingeniero de sonido y sus hijos, un joven enamorado de su compañera de colegio que intenta conquistarla a través del milenario juego del Go y la pequeña niña que tiene como "amiga" imaginaria a su yo gigante de la cual quiere deshacerse.
David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.
Tras 20 años de matrimonio, Maria decide dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida. El primer paso es hospedarse en la habitación 212 del hotel que se encuentra enfrente a la casa en la que vive con su marido. Con el paso de las horas, se pregunta si ha tomado la decisión correcta.
Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es cautivo de sus propios sueños, y siempre trata de despertarse para controlar su imaginación, que amenaza con suplantar el mundo real. En su vida se presenta una oportunidad de cambio cuando su madre, francesa, lo convence para que vuelva a su casa natal en París, prometiéndole un trabajo. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un rutinario trabajo en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes).
Sophie y Ethan están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden de terapeuta, y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.