Anna, una atractiva y enigmática mujer, junto a su grupo de ayudantes secuestra al padre de Frank Martin mientras éste le hacía una visita en el sur de Francia. Lo hacen para obligarle a que les ayude a destruir una organización rusa que se dedica al tráfico de personas.
Películas similares a El Transportador: Recargado - The Transporter Refueled (2015)
Si te gusta El Transportador: Recargado - The Transporter Refueled (2015), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su BMW equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla número uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...
Años despues de haberse declarado culpable de los delitos que habia cometido su hijo, el antiguo gangster James "ANIMAL" Allen (Ving Rhames) vive una sentencia de cadena perpetua en la prision de Folsom. Se da lugar a una violenta riña entre presos mexicanos y negros y Animal es transferido a la prision de Susanville.
Tras escuchar falsas acusaciones sobre su excapitán y mentor Mike y Marcus deciden investigar el asunto incluso volverse los más buscados de ser necesarios
El fracasado comediante Arthur Fleck conoce al amor de su vida, Harley Quinn, mientras está encarcelado en el Hospital Estatal de Arkham. Tras su liberación, los dos se embarcan en una desventura romántica condenada al fracaso.
A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, a los que Dom ama.
John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.
El detective Ma Seok-do cambia su afiliación de la comisaría de Geumcheon al Equipo de Investigación Metropolitana, para erradicar a los gánsteres japoneses que ingresan a Corea para cometer crímenes atroces.
Armados con todas las armas que pueden conseguir y las habilidades para usarlas, Los Mercenarios son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están descartadas. Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas le darán a “sangre nueva” un significado completamente nuevo.
El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.
Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones.
El oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.