Un psiquiatra famoso trabaja tratando de curar pacientes en el hospital Sedah State, gestionado por un rústico doctor. Todo toma un extraño giro cuando un misterioso paciente, que se llama Satán a sí mismo, entra en el hospital buscando ayuda. ¿O es sólo ayuda lo que busca?
Un equipo de un programa de televisión de realidad paranormal se encerra en un hospital psiquiátrico embrujado. Buscan evidencia de actividad paranormal mientras disparan lo que termina convirtiéndose en su final
La doctora Miranda Grey, una exitosa psicóloga criminal, despierta un día encerrada como paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido.
El protagonista de esta tragedia familiar que incluye pareja separada e hija adolescente en graves problemas de trapicheo, cárteles y rebeldía quinceañera, no es un hombre invisible al uso de Wells, Whale o Burton sino que se va desintegrando a trozos, dejando huecos y túneles entre sus vísceras y su esqueleto.