Es el año 1890 y Russell Carlisle (D. David Morin), Profesor de Estudios Bíblicos, ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”. Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace Bible… hasta que el Dr. Norris Anderson (Gavin MacLeod) plantea el inconveniente de la “dificultad” que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito puede tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro…
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Una fiesta de despedida improvisada para el profesor John Oldman se convierte en un misterioso interrogatorio después de que el erudito que se jubila revela a sus colegas que nunca envejece y que ha caminado por la tierra durante 14 000 años.
El 5 de enero de 1900, en las proximidades de Londres, cuatro amigos llegan a casa de George Wells, con quien han quedado para cenar, pero el anfitrión no está. George irrumpe poco tiempo más tarde exhausto, sudoroso y con aspecto de haber escapado de un gran peligro. Los amigos le preguntan qué sucede y Wells se remonta a la última vez que se vieron. Una semana antes. En esa velada, Wells enseñó a sus amigos una pequeña máquina que, según afirmaba, podía viajar en el tiempo y que con una versión de mayores dimensiones, también lo podría hacer un hombre. Para convencer a sus amigos, George activó el artilugio, que desapareció ante sus ojos.
Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él...
Un profesor universitario de 14 000 años nota que finalmente ha empezado a mostrar signos de envejecimiento. Mientras tanto, cuatro de sus estudiantes sospechan de él y empiezan a investigar su pasado.
Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas.
Isaac Bruno es un astrónomo obsesionado con encontrar señales de vida extraterrestre: pasa demasiado tiempo mirando las estrellas, así que apenas puede hacer nada cuando su vida personal comienza a colapsar delante de sus ojos. Bruno encontrará la inesperada ayuda de Clara, una joven asistente que tiene pocos conocimientos pero mucha motivación. Juntos harán un revolucionario descubrimiento.
Después de la desaparición de un joven científico en un viaje de negocios, su hijo y su esposa luchan para hacer frente, sólo para hacer un descubrimiento extraño años más tarde - uno que puede traerlo a casa.
Una tripulación de astronautas se estrelló en un planeta en un futuro lejano donde los simios parlantes inteligentes son la especie dominante, y los humanos son los oprimidos y esclavos.
Walter y Danny son dos hermanos de 6 y 10 años que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor. En medio de una de sus múltiples peleas los chicos descubren en el sótano de su casa un juego de mesa llamado Zathura. Desde la primera jugada se dan cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen. Zathura los transportará entonces, en el más estricto de los sentidos, a una enorme aventura en el espacio, donde se verán obligados a trabajar juntos si quieren volver a casa antes de que acabe la partida.
Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.
Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores.
Tres adolescentes, Virgil Fox (Jason Dolley), Charlie Tuttle (Luke Benward) and Zeke Thompson (Nicholas Braun) contruyen una máquina del tiempo. Eventualmente deciden usar la máquina para salvar a adolescentes de momentos embarrazosos, pero no todo va de acuerdo al plan. Lo que Virgil y Zeke no saben es que Charlie robó planos secretos de la NASA para poder construir la máquina. Debido a los numerosos viajes en el tiempo se ha abierto un agujero negro, por lo que deberan volver en el tiempo una vez más para evitar que eso ocurra. (FILMAFFINITY)
C.J. y Sebastián son mejores amigos y prodigios de la ciencia, obsesionados con su último invento: unas mochilas que permiten viajar en el tiempo. Cuando Calvin, el hermano mayor de C.J., muere tras un encuentro con la policía, los amigos deciden usar su proyecto inconcluso en un intento desesperado por salvarlo.
Narra cómo Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el momento en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró… y de la que se volverá a enamorar.
Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.
Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un círculo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.