1066405 películas 572119 celebridades 80009 trailers 18947 reseñas
Hitler in Hollywood (2011)

HH, Hitler à Hollywood (2011)

Hitler in Hollywood
85 minutos FR Comedia , Drama
A bio-doc about Micheline Presle changes into a thrilling investigation of the long hidden truth about European cinema. This mockumentary thriller uncovers Hollywood's unsuspected plot against the European motion picture industry. Numerous directors and stars appear in the film, making it a choice morsel for all film lovers.
Nota CinePops:
- /10
0 votos
Agregar a la lista

Distribución

Maria de Medeiros
Maria de Medeiros
Micheline Presle
Micheline Presle
François Morel
François Morel
Michael Lonsdale
Michael Lonsdale
Nathalie Baye
Nathalie Baye
Arielle Dombasle
Arielle Dombasle
Andrei Konchalovsky
Andrei Konchalovski
Wim Wenders
Wim Wenders

Equipo de producción

Sound Re-Recording Mixer
Production Design
Makeup Artist
Original Music Composer
Makeup Artist
Director of Photography
Países productores: Belgium, France

Palabras clave

Haga clic en una palabra para ver las películas asociadas

Películas similares a Hitler in Hollywood (2011)

Si te gusta Hitler in Hollywood (2011), puede que también te gusten estas películas. Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Todo por un sueño - To Die For (1995)
1995
Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.
I'm Still Here (2010)
2010
Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante. En sus escasas apariciones en los medios, un casi irreconocible Phoenix mostraba, además, un comportamiento cada vez más extraño y poco sociable, y siempre su cuñado y gran amigo Casey Affleck solía estar cerca con una cámara para rodar lo que pasaba. Dada la naturaleza de algunas imágenes, que incluyen desnudos frontales masculinos, consumo de drogas y Phoenix teniendo sexo oral, todo parecía ser real.