Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad.
Después de seis años de fascinación por los detalles de los 60, llegó el momento de decir adiós a Sterling Cooper & Partners con un final de temporada explosivo.
El ejecutivo publicitario más famoso de Madison Avenue, Don Draper, regresa para luchar contra más demonios personales provenientes de su misterioso pasado.
La serie que se llevó todos los premios. Nueva York. Década de 1960. El crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios.
El ejecutivo publicitario Don Draper continúa construyendo su agencia mientras su vida privada se hunde más en el abuso de la bebida y otros hábitos destructivos.
Los ejecutivos de Sterling Cooper se internan en la turbulencia de los años 60. E. Moss como Peggy Olson, J. Slattery como el socio Roger Sterling y J. Jones como Betty.
En la agencia de publicidad Sterling Cooper, el ejecutivo Don Draper debe trabajar más para mantenerse en pie. La serie se centra en los negocios de Draper.
La serie que se llevó todos los premios. Nueva York. Década de 1960. El crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios.