Lucas Simons es un muchacho de 11 años que pretende llegar a ser director de cine. Desde la muerte de su hermano está obsesionado con la muerte. Un día mientras graba con su cámara de vídeo logra capturar una presencia misteriosa, sin darse cuenta, su vídeo se vuelve un éxito en youtube.
Carmen y Juni creen que sus padres son aburridos. Poco saben que en su día, Gregorio e Ingrid Cortez eran los mejores agentes secretos de sus países respectivos. Dejaron esa vida para criar a sus niños. Ahora, las desapariciones de varios de sus viejos colegas fuerza a Cortez' vuelta del retiro. Con qué no contaron era Carmen y Juni que se afilia al «negocio de la familia».
Una obra maestra cinematográfica inspiradora. La vida es bella fue nominada para siete premios de la Academia® en 1998, ganando 3 Óscares®, incluyendo el de Mejor actor, para Roberto Benigni. En esta historia extraordinaria, Guido (Benigni), un encantador, pero incompetente camarero, dotado de una vívida imaginación y de un irresistible sentido del humor, ha conquistado el corazón de la mujer que ama y creado una hermosa vida para su joven familia. Sin embargo, la vida se ve amenazada por la Segunda Guerra Mundial y Guido debe tomar partido de sus fortalezas para salvar a su querida esposa e hijo de un destino cruel. Tras recibir un volumen abrumador de alabanzas por parte de la crítica, este logro cinematográfico excepcional reavivará su espíritu y cautivará su corazón.
Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide, una mujer autoritaria e insensible que les presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si su padre no se casa en el plazo de un mes. El señor Brown, que está lleno de deudas, sabe que si no lo hace, irá a la cárcel. Cuando sus hijos se enteran de la situación, empiezan a comportarse todavía peor que antes. La gente le dice a Brown que necesita a Nanny McPhee, una niñera muy especial, pero él no sabe cómo encontrarla.
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio juego.
Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado.
Davis Mitchell es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer en un accidente de coche. Aunque su suegro intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis empieza a reconstruir su vida.
Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre.
A pesar de su juventud, Ollie Trinke (Ben Affleck), ya ha experimentado el dolor de la pérdida y la responsabilidad en primera persona. Tenía mucho éxito en su profesión como publicista y con su esposa, Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), tenía una relación envidiable, culminada recientemente por el nacimiento de su hija. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al morir su mujer. Ollie tiene que hacerse cargo de su hija por él mismo y esto, compaginado con su trabajo, no siempre resulta fácil.
Dos hermanos heredan de su padre una mansión en la cual vive un ratón que intentará evitar en miles de maneras y formas que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.