En 141 años, nunca ha habido un traidor en el Servicio Secreto... Hasta ahora.
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.
Películas similares a El centinela - The Sentinel (2006)
Si te gusta El centinela - The Sentinel (2006), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Augustus Gibbons (Jackson) es un miembro de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana. Tras librarse de un ataque mortal protagonizado por unos desconocidos, Gibbons sospecha que los asesinos han sido enviados por una facción secreta y radical que actúa desde dentro de la Casa Blanca. Busca entonces a un militar experto y bien entrenado que le ayude a desenmascarar al grupo radical que se esconde tras el Gobierno. Desgraciadamente, Darius Stone (Ice Cube), el hombre más idóneo para este trabajo, está en prisión. Sin embargo, Gibbons le ayuda a fugarse y lo convence para que colabore con él como el agente XXX.
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher, el agente del Servicio Secreto Mike Banning decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.
John Cale, un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer. Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.
Un hombre condenado erróneamente por conspiración para cometer espionaje contra los EE.UU. se le ofrece la libertad si puede rescatar a la hija del presidente de una prisión del espacio exterior tomada por reclusos violentos.
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo, ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.
Maxwell Smart, un espía muy intelectual pero torpe que trabaja para la agencia CONTROL, tiene la tarea de prevenir un ataque terrorista de la agencia espía rival KAOS.
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica...
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
El Presidente de los EE.UU., James Marshall, regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial.
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis. El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.
El hombre del ojo tapado ha vuelto, llámale Serpiente. Kurt Russell se une de nuevo a John Carpenter y Debra Hill para hacer con la Gran Naranja lo que ya hicieron con la Gran Manzana en 1997: Huida de Nueva York, pero con más emociones y más acción, en un futuro no muy lejano. Serpiente Plissken llega a Los Ángeles del año 2013, destruida por un terremoto de 9.6.Su misión: abrirse camino entre las ruinas de L.A. para recuperar un dispositivo que puede acabar con el planeta. No se pierdan la excitación que produce ver a Serpiente surfear por Wilshyre Blvd., esquivar disparos en el Coliseum, bucear entre las bombas del parque temático de Happy Kingdom y mezclarse con la combinación más salvaje de amigos, demonios y enemigos.2013: Rescate en L.A. es una locura repleta de acción.
Rambo, encarcelado por sus antiguos crímenes, recibe por parte del coronel Trautman la misión optativa de ir a Vietnam para comprobar si aún quedan prisioneros de guerra. Si la misión saliera bien, el presidente le concedería el perdón, y así sería libre. Rambo acepta. Está bajo las órdenes de un falso teniente (Murdock), al que muy en el fondo sólo le interesa el dinero y el poder de su nación, y al que le da igual perder a unos cuantos hombres, por muy inocentes que sean, si sigue controlando las cosas como él quiere. Murdock le encarga que sólo saque fotos, y que no ataque al enemigo. Pero al saltar en paracaídas sobre un área selvática prohibida, Rambo pierde todo su equipo, excepto un cuchillo dentado y un arco.
Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén.
Cuando un agente de la CIA descubre comprometedores secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por todo el mundo y que le puso precio a su cabeza.
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.
Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.
Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John, sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada Joanne Keeghan para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables.
En la película, Jackie Chan es un agente de las fuerzas especiales duras que acaba involucrándose en una misteriosa conspiración, al mismo tiempo que lucha por proteger a una joven de un peligroso grupo de criminales. Extrañamente, él siente que tiene una conexión especial con la muchacha, como si ellos se hubieran conocido en una vida diferente.
Una película de espías y acción sobre un agente del MSS chino y un ex agente de las Fuerzas Especiales que actualmente posee una compañía de detectives privados. Trabajarán al unísono en un caso de armas ilegales.
Morgan es un asesino a sueldo que está a punto de retirarse cuando le llega un nuevo encargo. Será uno de los siete asesinos a sueldo que deberán luchar entre sí, con una recompensa de 1 millón de dólares por objetivo eliminado. Mientras los otros asesinos lo persiguen, él une fuerzas con Falk, otro de los sicarios, para tratar de averiguar quién los contrató y por qué.
Durante una operación de venta de armas en Berlín, un agente norcoreano, Pyo Jong-sun, es descubierto por la inteligencia surcoreana que colabora con la CIA en la desarticulación de una importante red de tráfico de armas. Pyo Jong-sun es un despiadado espía que desconfía de todo el entramado de la red, ya que su identidad y la de su esposa han quedado expuestas ante los agentes enemigos, por lo que alguien de la organización les ha traicionado. Su código de honor exige encontrar al responsable...
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.
Atormentados por la muerte de su esposa, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. Pero, a medida que las dos familias se encuentran más unidas, Michael empieza a sospechar que sus vecinos no son quienes dicen ser, que algo tienen que esconder, e incluso llegará a pensar que ellos tienen algo que ver con la muerte de su esposa...