1066405 películas 572119 celebridades 80009 trailers 18947 reseñas
Isi/Disi - Amor a lo bestia (2004)

Isi/Disi - Amor a lo bestia (2004)

18 88 minutos ES Comedia , Música , Romance
Una Película de Chema de la Peña
Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo con los berberechos y ensayar con su grupo, Ratamuerta, con Disi y con sus colegas El Pota y La Kuki. Hasta que un día, haciendo el reparto semanal de berberechos en el bar de la universidad de Leganés, su existencia sufre un cambio radical... al encontrar allí al amor de su vida. Al pobre Isi no le queda más remedio que renunciar a sus principios más "jevis" y conseguir que se haga realidad el sueño de su chica... a toda costa.
Nota CinePops:
- /10
0 votos
Agregar a la lista

Equipo de producción

Cinematography
Original Music Composer
Art Direction
First Assistant Camera
Stunt Coordinator
Boom Operator
Empresas productoras: Intuition Films, Lolafilms
Países productores: Spain

Palabras clave

Haga clic en una palabra para ver las películas asociadas

Certificado de película:

18 (Not recommended for audiences under 18.)

Películas similares a Isi/Disi - Amor a lo bestia (2004)

Si te gusta Isi/Disi - Amor a lo bestia (2004), puede que también te gusten estas películas. Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Isi & Disi: alto voltaje (2006)
2006
Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie, ex-cantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal, en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con Isi, y el templo del rock "La Kampana del Infierno", sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, el rock triunfará sobre el mal.