American soldiers of the 2/3 Field Artillery, a group known as the "Gunners," tell of their experiences in Baghdad during the Iraq War. Holed up in a bombed out pleasure palace built by Sadaam Hussein, the soldiers endured hostile situations some four months after President George W. Bush declared the end of major combat operations in the country.
19 de noviembre de 2005, Haditha (Irak). Los insurgentes iraquíes bombardean un convoy americano, matando al oficial más apreciado por la tropa. Enfurecidos por esta pérdida, los soldados llevan a cabo una brutal venganza. El violento registro de las casas desemboca en una masacre con 24 muertos, entre ellos mujeres y niños.Sin embargo, los marines también son víctimas de esta guerra, atacados, heridos y obligados a dar una respuesta acorde a su instrucción. Pero cuando las cosas suceden a gran velocidad y bajo extrema presión, ¿se puede acusar de asesinato a los marines en la línea de fuego?
La historia de la fotógrafa Elizabeth 'Lee' Miller, una modelo que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra de la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.