Sin reglas. Sin toques de queda. Sin baños. Sin regaños. No hay pulso.
La madre de cinco revoltosos niños se va de viaje a Australia. Para ellos se abre un periodo de vacaciones y libertad, pero no cuentan con que la niñera contratada es severa, tiránica y perversa; y además, muere la primera noche de su trabajo. ¿Se lo dirán a mamá?
PG-13
(Some material may be inappropriate for children under 13. Films given this rating may contain sexual content, brief or partial nudity, some strong language and innuendo, humor, mature themes, political themes, terror and/or intense action violence. However, bloodshed is rarely present. This is the minimum rating at which drug content is present.)
Películas similares a No le digas a la mamá que la niñera ha muerto - Don't Tell Mom the Babysitter's Dead (1991)
Si te gusta No le digas a la mamá que la niñera ha muerto - Don't Tell Mom the Babysitter's Dead (1991), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Daniel es un niño muy inteligente, travieso e inquieto, que continuamente está metido en líos, unas veces de forma intencionada y otras por puro accidente. Su vecino, el jubilado señor Wilson, suele ser la víctima de la mayor parte de sus travesuras.
Dos jóvenes niñeras rivales, Jenny y Lucy, se unen para encontrar a uno de sus niños que accidentalmente se ha escapado a la gran ciudad sin ningún tipo de supervisión.
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución... la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.
Maggie y Álex no se soportan desde que eran compañeros en la universidad, pero ahora deben compartir la responsabilidad de cuidar a los hijos de unos amigos. Ambos deben tratan de limar asperezas.