Las mentes criminales más grandes de todos los tiempos por fin han encontrado un adversario.
Un refinado profesor sureño reúne a una banda de ladrones con el fin de atracar un casino flotante. Para preparar el plan alquilan una habitación a una anciana negra, pero ésta descubre sus intenciones. Deciden entonces eliminarla, pero no será tarea fácil. Remake de un film británico del mismo título (en español "El quinteto de la muerte"), dirigido en el año 1955 por Alexander MacKendrick y protagonizado por Alec Guiness y Peter Sellers.
Películas similares a El quinteto de la muerte - The Ladykillers (2004)
Si te gusta El quinteto de la muerte - The Ladykillers (2004), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Cuando nuevos vecinos secretos se mudan a la casa de al lado, el suburbano Ray Peterson y sus amigos dejan que su paranoia se apodere de ellos cuando comienzan a sospechar de las malas acciones de los recién llegados y comienzan una investigación. Pero no es así como Ray, que prefiere beber cerveza, leer su periódico y ver un partido de pelota en el metro, esperaba pasar sus vacaciones.
Un vendedor un poco torpe, acusado de un asesinato que no cometió, se enfrenta a policías corruptos y conspiraciones criminales mientras intenta demostrar su inocencia.
Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario inocente en el sur de Francia. Pese a sus métodos completamente diferentes, ambas unirán fuerzas para conseguir sus objetivos.
Lawrence Jamieson (Caine), seductor profesional que opera en la Riviera francesa, donde estafa a mujeres ricas, observa con desagrado cómo lo imita Fedy Benson (Martin), un advenedizo que pone en peligro su agradable y fácil modo de ganarse la vida. La competencia entre ambos dará lugar a las más disparatadas aventuras. Divertido filme de timadores, remake de "Bedtime Story" (1964).
Brendan trabaja en turnos en solitario en la cabina de peaje más silenciosa de Gales, escondiéndose de un pasado criminal donde nadie miraría nunca. Cuando finalmente lo retumban, se sabe su paradero y sus enemigos se dirigen al oeste en busca de venganza. Mientras tanto, la investigación de la policía de tráfico local Catrin sobre un simple robo la encuentra dirigiéndose a la cabina exactamente en el momento equivocado.
Una organización de espías recluta a un prometedor chico de la calle en el programa de entrenamiento de la agencia, mientras que una amenaza global emerge de un genio tecnológico retorcido.
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.
El desafortunado asesino "Catarina" está decidido a hacer su trabajo pacíficamente después de que demasiados conciertos se descarrilaron. El destino, sin embargo, puede tener otros planes, ya que la última misión de Catarina lo pone en curso de colisión con adversarios letales de todo el mundo, todos con objetivos conectados, pero conflictivos, en el tren más rápido del mundo.
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.