Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.
Películas similares a ¡Nos volvemos a casa! - Back to the Outback (2021)
Si te gusta ¡Nos volvemos a casa! - Back to the Outback (2021), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Ahora que Manny y Ellie van a tener una hija, Manny se asegura de que sea un buen padre, Diego piensa dejar la manada y Sid roba 3 huevos de dinosaurio y luego es capturado por un dinosaurio. La manada entra al mundo subterraneo y van a tener la ayuda de Buck, una comadreja. Mientras tanto, Scrat se enamora de Scratty, una ardilla dientes de sable que tambien se interesa en la bellota.
En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética están en peligro? Y entonces entra en juego la pandilla de Futurama...
Reinos de globos, dragones de la policía y brujos felices son exactamente como Terry recordaba los cuentos de hadas de su abuela. Excepto que son reales y definitivamente no es 'alegre'.