Una joven gimnasta debe aprender a lidiar con su lesión y los retos escolares. Pero, de la mano de su tutora, aprenderá algo más importante: a recuperar la confianza.
Películas similares a McKenna, directa a las estrellas - An American Girl: McKenna Shoots for the Stars (2012)
Si te gusta McKenna, directa a las estrellas - An American Girl: McKenna Shoots for the Stars (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.
Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato.
Tras truncar sus sueños olímpicos un gravísimo accidente, la gimnasta Ariana Berlin encuentra su tabla de salvación en el mundo del hip-hop y del deporte.
Maddy Cornel (Emily Morris) es una niña de 12 años cuyo sueño es ser gimnasta profesional, pero su nivel de autoestima y su poca confianza en sí misma suponen una barrera para empezar a conquistar su sueño. Kate (Nina Pearce) aparece en la cida de Maddy para entrenarla y hacerla creer que tiene un gran potencial para la gimnasia rítmica. Gracias a la ayuda de su nueva profesora, Maddy conseguirá superar sus miedos y acceder al equipo nacional de gimnasia. La oportunidad que siempre había soñado está ante sus ojos.
Mientras Maddy comienza a entrenar a un equipo de jóvenes gimnastas de doce años, se enfrenta a una intensa rivalidad entre la ciudad y el país, el racismo, el acoso cibernético y sus propias dudas, pero finalmente acepta el desafío.
Una adolescente que renunció a su plaza en un programa de gimnasia de élite en EEUU, ingresa en una nueva competencia en Australia para ayudar a una nueva amiga.