Two feuding neighbouring families are brought together to celebrate the wedding anniversary of Vishnupratap Singh (Vikram Gokhale) and his wife (Farida Jalal), much to the dislike of Rudra Pratap (Sharad Kapoor). During this get together Abhayendra Singh (Fardeen Khan) falls in love with Mangala Solanki (Richa Pallod). Abhayendra comes to know of the background of the two families' feud, and makes attempts to reconcile the two families - with disastrous results.
Películas similares a Kuch Tum Kaho Kuch Hum Kahein (2002)
Si te gusta Kuch Tum Kaho Kuch Hum Kahein (2002), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
James McKay, un capitán naval retirado, llega, desde el Este, a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill, la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech, sino que, incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.
Por primera vez en años, todos los hermanos se reúnen para la Navidad, pero secretos revelados ponen a prueba el vínculo y se deberá descubrir el sentido de la familia.
En la ciudad de Verona, dos familias tienen una prolongada y vieja disputa. Los Montesco y los Capuleto coexisten bajo la mirada severa del príncipe, pero el odio entre las familias lo amenaza todo, en particular a los niños. Pero cuando el joven Romeo, un Montesco, ve por primera vez a Julieta, la virginal hija Capuleto, ninguna enemistad entre las familias puede evitar que él se enamore de ella, y ella de él.
Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.
Aunque su nombre haga pensar en una superheroína del futuro, Katrina Skinner vive en el presente. Casi se diría que en el puro, prosaico presente, y para peor no le importa, o le importa tan poco como todas las otras cosas: su condición de madre soltera de 19, su disfrute de automóviles a toda velocidad, sus novios cambiantes, su coqueteo con el filo de la muerte y el crimen...