It's a violent world. But it's the only world they know. And they're the only friends Dave Meeks has.
Dave and Joe, just evicted from their Oakland apartment, turn to stealing cars and dealing Fluoride to make their financial ends meet. One night they find Summer Hayes, star of a popular 1990's teen soap, in the trunk of a stolen automobile. Shoot-outs, car chases, and overdoses ensue. In the Fluoride heightened world of "Medias Res", nothing is what it at first appears to be.
Los detectives de narcóticos Mike Lowrey y Marcus Burnett han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus...
Cuando su vida pacífica es amenazada por un asesino de alta tecnología, el ex agente de operaciones ilegales, Frank Moses reúne a su antiguo equipo en un último esfuerzo para sobrevivir y descubrir a sus atacantes.
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.
La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.
El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra.Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.
La organización criminal más peligroso del mundo persigue a un contador. Los integrantes de una agencia de guardaespaldas, serán los responsables de proteger al ejecutivo de los implacables mercenarios que siguen sus pasos.
Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.
Baby Bink no podía pedir más; tiene padres adoradores (aunque algo enfermos), vive en una gran mansión, y está a punto de aparecer en las páginas sociales del periódico. Desafortunadamente, no todos en el mundo son tan agradables como los padres de Bink; especialmente los tres secuestradores emprendedores que pretenden ser fotógrafos del periódico. Secuestrando con éxito a Baby Bink, tienen más dificultades para mantenerse a la defensiva, que no sólo se mantiene un paso por delante de ellos, sino que parece ser más que un poco más inteligente que los tres malditos criminales.
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu
Era un plan bastante ingenioso: robe el cuarto de cuenta del Casino de Riviera durante una convención del imitador de Elvis. Pero Thomas Murphy decidió guardar todo el dinero para sí y pegó un tiro a todos sus compañeros, incluso la exestafa recientemente liberada Michael Zane. Con $3.2 millones en juego, los mariscales Service que se acercan, Michael debe detectar a Murphy.
Dos delincuentes comunes se ponen más que contaron después de secuestrar a la esposa de un promotor inmobiliario corrupto que no muestra ningún interés en pagar el rescate del dólar de $1 millón por su vuelta segura.
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.