De los creadores de The Last Exorcism llega una visión audazmente original del horror. ¿Qué pasaría si la novela más escalofriante de todos los tiempos se basara realmente en un relato verdadero de un horrible experimento que salió mal? Cuando es suspendido de su trabajo en la universidad por sus ideas extravagantes, el profesor John Venkenheim lleva a un equipo de documentalistas al borde del Círculo Polar Ártico en un esfuerzo desesperado por reivindicar su reputación académica. Su teoría: la horrible historia de Mary Shelley, "Frankenstein", es, de hecho, una obra de no ficción disfrazada de fantasía. En el vasto y helado desierto, Venkenheim y su equipo buscan al legendario monstruo, una criatura sumida en el misterio y empapada de sangre. Lo que encuentran es una verdad indescriptible más aterradora que cualquier ficción ... una pesadilla de la que no hay vigilia
Películas similares a The Frankenstein Theory (2013)
Si te gusta The Frankenstein Theory (2013), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.
Dos millones de peces fueron arrastrados a tierra. Mil mirlos cayeron del cielo. El 4 de julio de 2009, una amenaza mortal se extendió por la pintoresca ciudad costera de Claridge, Maryland, pero la angustiosa historia de lo que sucedió en el Día de la Independencia nunca se ha contado, hasta ahora. Las autoridades creyeron que habían enterrado la verdad sobre la tragedia que se cobró más de 700 vidas humanas. Ahora, tres años después, apareció un periodista con imágenes que revelan el encubrimiento y un asesino inimaginable: un misterioso brote de parásitos. Contada desde la perspectiva de los que estaban allí y vieron lo que sucedió, The Bay se desarrolla durante más de 24 horas a través de iPhones, Androides, llamadas al 911, cámaras web y todo lo que podría usarse para documentar la pesadilla en Claridge. Lo que sigue es una historia que destroza los nervios de una pequeña ciudad sumida en el terror absoluto.