Morirse es fácil, casarse es lo realmente complicado
Infectado por un virus, un estirado director de Recursos Humanos trata de satisfacer su implacable deseo por devorar cerebros al tiempo que se intenta contener para no comerle los sesos a su futura esposa.
Películas similares a Un poco zombie - A Little Bit Zombie (2012)
Si te gusta Un poco zombie - A Little Bit Zombie (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Tres exploradores, amigos de toda la vida, unen sus fuerzas con la agresiva camarera de un bar para formar el equipo de héroes menos probable del mundo. Cuando su pacífico pueblo es asolado por una invasión de zombies, lucharán por la insignia de sus vidas y pondrán a prueba sus habilidades como exploradores para salvar a la humanidad del ataque de los no muertos.
Un tímido estudiante tratando de alcanzar a su familia en Ohio, un tipo duro armado tratando de encontrar el último Twinkie, y un par de hermanas tratando de llegar a un parque de diversiones se unen para viajar a través de un Estados Unidos lleno de zombis.
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.
Pride and Prejudice and Zombies explorará la complicada historia de Elizabeth Bennet por encontrar el amor, la cual se dificultará aún más por el estallido de una epidemia que resucitará a los muertos.
Un hombre se transporta accidentalmente al 1300 d.C., donde debe combatir con un ejército de muertos y recuperar Necronomicón para poder volver a su época.
Es el último año de Zed y Addison en Seabrook, una ciudad que se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed intenta obtener una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad y Addison organiza la Competencia de Animadores. Cuando llegan unos invasores intergalácticos a competir, Seabrook sospecha que no solo buscan participar en un evento amistoso.
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.
En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable...
Cuando un torpe par de empleados en un almacén de suministros médicos accidentalmente libera un gas mortal en el aire, los vapores causan que los muertos vuelvan a animarse mientras van en un alboroto en busca de su comida favorita: ¡cerebros!
Un contagio inexplicable estalla en Tokio, convirtiendo a los hombres en zombies que violan y matan a toda mujer que se cruza en su camino. La infección se propaga rápidamente en todo el mundo. Esas pocas mujeres supervivientes deben luchar por sus vidas. Con sólo una manera de matar a un hombre "tóxico", estas mujeres pueden ser la única esperanza de la humanidad.
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland" (Tierra de Zombies), el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
Su jefe lo maltrata. Trabaja sin parar. No es más que un esclavo de la empresa... hasta que estalla una epidemia zombi y vuelve a sentirse vivo otra vez.