Kevin Pollak explores the dark side of comedy in this fascinating documentary.
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?
Si te gusta Misery Loves Comedy (2015), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Documental de Christian Charles que sigue los pasos del genio cómico Jerry Seinfeld y de la promesa Orny Adams mientras andan y desandan el circuito de stand up.
Una "roast" es una tradición estadounidense. Se trata de una fiesta en que los amigos del homenajeado se turnan para insultarlo y ponerlo verde; después, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego. Intervienen además comediantes habituales con invitados especiales que conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado al actor James Franco.
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.
En este monólogo, Bo Burnham nos presenta su singular visión de la vida combinando el humor autocrítico y su característico ingenio con música original.
Kevin Hart: Let Me Explain captura la risa, la energía y el caos de la gira de conciertos "Let Me Explain" de Hart de 2012, que abarcó 10 países y 80 ciudades y generó más de $32 millones en ventas de boletos.
Adam Sandler vuelve a la carretera con sus divertidas reflexiones musicales, actuando en clubs de comedia, salas de conciertos y hasta en una estación de metro.
En este espectáculo en el que el monologuista Bo Burnham hace gala de su ingenio e inteligencia, hay tiempo hasta para que los dos hemisferios cerebrales se enfrenten.
Una reunión caótica con sus amigos a cuenta de su adicción. Una desintoxicación movidita. Después de un par de años bastante raros, John Mulaney vuelve en plena forma.