Elle y Joy pasan su última semana antes de su próxima gira musical paseando por el corazón de Laurel Canyon, pasando tardes despreocupadas con sus amigos mientras planifican su propia fiesta de despedida.
Si te gusta Weepah Way For Now (2015), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank, un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima.
Succession es un retrato ficticio de una dinastía familiar con problemas emocionales que explora temas de poder, política y dinero a través de los ojos de Logan, un envejecido magnate de los medios de comunicación con planes de jubilarse, y sus cuatro hijos adultos, cuyos planes podrían no alinearse con los de su padre.
Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un fallo en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura.
Francisco José debe casarse y, aunque su madre ya ha pensado en Helena, una joven princesa bávara, el emperador se enamora perdidamente de Elizabeth (Sissi), una joven espontánea y poco convencional que detesta el rígido protocolo de la Corte de los Habsburgo. A pesar de que su decisión de casarse con ella no cuenta con la aprobación de su madre, la boda se celebrará.
Todo el mundo sabe que crecer es difícil, y la vida no es más fácil para la estudiante de secundaria Nadine, quien ya se encuentra en una situación incómoda cuando su hermano Darian comienza a salir con su mejor amiga Krista. De repente, Nadine se siente más sola que nunca, hasta que la amistad inesperada de un chico reflexivo le da un atisbo de esperanza de que las cosas podrían no ser tan terribles después de todo.
El renombrado oceanógrafo Steve Zissou ha jurado venganza contra un extraño tiburón que devoró a un miembro de su equipo. Junto a sus compañeros habituales, se le unen a la tripulación Ned, un hombre que cree que Zissou es su padre, y Jane, una periodista embarazada por un hombre casado. Juntos viajan al mar, encontrándose con piratas y varias figuras del pasado de Zissou, incluyendo a su distanciada esposa, Eleanor.
Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.
La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos.
Una familia muy diversa se amontona en una vieja camioneta y viaja por carretera a California para que la pequeña Olive compita en un concurso de belleza.