En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.
PG-13
(Some material may be inappropriate for children under 13. Films given this rating may contain sexual content, brief or partial nudity, some strong language and innuendo, humor, mature themes, political themes, terror and/or intense action violence. However, bloodshed is rarely present. This is the minimum rating at which drug content is present.)
Películas similares a La última profecía - Left Behind (2014)
Si te gusta La última profecía - Left Behind (2014), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
En el año 2035, el convicto James Cole voluntarios a regañadientes para ser enviado de regreso en el tiempo para descubrir el origen de un virus mortal que aniquiló a casi toda la población de la tierra y obligó a los sobrevivientes a las comunidades subterráneas. Pero cuando Cole es enviado por error a 1990 en lugar de a 1996, es arrestado y encerrado en un hospital psiquiátrico. Allí conoce a la psiquiatra Dra. Kathryn Railly, y al paciente Jeffrey Goines, hijo de un famoso experto en virus, que puede tener la llave del misterioso grupo rebelde, el Ejército de los 12 Monos, que se cree será el responsable de desencadenar la enfermedad mortal.
Tras superar la muerte de su marido y sobrevivir a un ajetreado año promocionando su libro, Kate Parks solo desea volver a casa con su hija Samantha. La escritora desconoce que el destino la someterá a una última prueba.
Rocketeer recrea los años 1930 en Hollywood, completo de gángsteres, espías nazis y el crecimiento de la Edad de la Aviación. El piloto joven Cliff Secord tropieza con un paquete, el cohete secreto superior y con la ayuda de su mecánico/consejero, Peevy, intenta salvar a su muchacha y parar a los nazis bajo el nombre de Rocketeer.
Dom Cobb es un ladrón de secretos que se sumerge en los sueños de otros para extraer información. Para redimirse, debe implantar una idea en lugar de extraerla. En un viaje de sueños dentro de sueños, lucha por la redención mientras se enfrenta a sus propios demonios.
Los Cuatro Fantásticos aprenden que no son los únicos seres con superpoderes en el universo cuando se enfrentan al poderoso Silver Surfer y al come planetas Galactus.
Telly Paretta (Julianne Moore) se encuentra atormentada por el recuerdo de su hijo de ocho años, Sam, fallecido hace 14 meses en un accidente aéreo. Mientras intenta superar la pena y el consiguiente alejamiento de su marido Jim (Anthony Edwards), su psiquiatra, el Dr. Munce (Gary Sinise), le informa de que está sufriendo alucinaciones, que su hijo nunca existió y que ella misma está creando sus memorias. Confusa, intenta encontrar evidencias de la existencia de Sam, fotos, vídeos, libros de recuerdos. Pero todo ha desaparecido. Telly está convencida de que se está volviendo loca hasta que conoce a Ash Correll (Dominic West), el padre de una de las otras víctimas del accidente de aviación. Juntos, se embarcan en una búsqueda para probar la existencia de sus hijos y demostrar su salud mental.
En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor.
Hasta ahora, el mayor desafío de Zak Gibbs ha sido encontrar la manera de comprar un automóvil. Pero cuando descubre un extraño reloj de pulsera entre los diversos inventos de su padre y se lo pone, sucede algo muy extraño. El mundo que lo rodea parece detenerse, todo y todos congelados en el tiempo. Zak aprende rápidamente a manipular el dispositivo y él y su nueva y bella amiga, Francesca, comienzan a divertirse de verdad.
Un equipo de investigación, financiado por la NASA, que se encuentra trabajando en la Antártida, descubre que uno de sus satélites ha captado una misteriosa señal que proviene de un extraño objeto situadio varios metros por debajo de la capa de hielo. Al sospechar que la señal podría no proceder de la Tierra, el jefe del equipo llama inmediatamente a Julian Rome (James Spader), un viejo amigo que trabaja como criptógrafo en un programa de búsqueda de inteligencia extraterrestre del gobierno de EE.UU. Julian coge el primer avión al Polo Sur y es conducido ante el objeto no identificado, que sigue atascado en un gran bloque de hielo. Tras improvisar un rudimentario descodificador, Rome logra descifrar el código matemático para descubrir algo sorprendente.
Mientras la doctora Carrie Ross y su hija viajan en avión de regreso a casa desde Costa Rica, el aparato es atacado por un enjambre de hormigas, las más mortales y agresivas de la Tierra.
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.