Un joven solitario de los años 50 de Nueva York solo cuenta con su corazón, su imaginación y un montón de papeles para conquistar a la mujer de sus sueños.
Han pasado diez años desde que los dragones se mudaron al Mundo Oculto, y aunque Toothless ya no vive en New Berk, Hiccup continúa las tradiciones navideñas que una vez compartió con su mejor amigo. Pero los vikingos de New Berk comenzaban a olvidarse de su amistad con los dragones. Hiccup, Astrid y Gobber saben exactamente qué hacer para mantener a los dragones en los corazones de los aldeanos. Y al otro lado del mar, los dragones tienen un plan propio ...
Un corto clásico que revolucionó las técnicas de animación de su época. Mickey, Minnie, Horacio y Clarabella disfrutan de un divertido paseo en un carro de heno, hasta que Pedro intenta desviarlos del camino.
Carl accede a regañadientes a tener una cita con una amiga a pesar de no tener ni idea de cómo funcionan las citas de hoy en día. Dug, su servicial amigo, interviene para calmar los nervios previos a la cita de Carl y le ofrece algunos consejos infalibles para hacer amigos, si eres un perro.
Una conexión poco probable ocurre entre dos criaturas: un gatito extraviado ferozmente independiente y un pitbull. Juntos, experimentan la amistad por primera vez.
Shrek trata de entrar en el espíritu de la Navidad. Después de prometer a Fiona y a los niños una Navidad que recordarán, se ve obligado a hacer un curso intensivo sobre las vacaciones. Pero justo cuando cree que tiene todo listo para su tranquila Navidad familiar, llaman a la puerta.
Los juguetes creen que Rex es un aguafiestas, pero cuando Bonnie lo lleva con ella a la hora del baño, organiza una gran fiesta de burbujas. ¡El rey de la bañera es el legendario Fiestasaurio Rex!
En una dinámica ciudad, vibrante de ritmo y movimiento, un hombre mayor y su esposa, quien es aún joven de corazón, reavivan la mutua pasión juvenil que hay entre ellos durante una mágica noche. Los años se desvanecen a medida que la alegría del baile los impulsa a través del excitante paisaje urbano de su juventud y resurgen entrañables recuerdos.
Riley, ahora de 12 años, está colgando en casa con sus padres en San Francisco cuando el problema potencial viene golpeando: un muchacho aparece en la puerta.