"Say goodnight to the bad guys" picks up where "A Sh*t river runs through it" left off. it's a year after the events of A.S.R.R.T.I and Ricky, Julian, and bubbles are rich with cash, but Julian sits on the money for a year claiming "movies like casino prove that waving money around right away is a bad idea." and then hides it in his newly purchased Delorean (AKA car from back to the future)
Películas similares a Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys (2008)
Si te gusta Trailer Park Boys: Say Goodnight to the Bad Guys (2008), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.
Frank y Eddie aceptan un trabajo fácil y rápido que consiste en llevar a México un camión cargado de cigarrillos robados. Por el camino, el camión explota. Entonces, el tipo que les contrató quiere que le devuelvan sus cigarrillos, de lo contrario les matará. Mientras están escondidos en casa de Ma Muzzy (la madre de Frank), leen un titular de prensa acerca del reciente fallecimiento de una rica heredera, Crystal Harkness. Se les ocurre un nuevo plan. Frank y Eddie desenterrarán a la heredera muerta, la despojarán de sus joyas, y pagarán a Spider. Frank y un reticente Eddie desentierran a Cristal, únicamente para descubrir que fue enterrada sin sus piedras preciosas. Tras casi ser descubiertos por los vigilantes nocturnos, los dos amigos huyen del cementerio en compañía de Drop Dead Sexy... (FILMAFFINITY)
Un joven empresario (Livingston) de buena posición y que está a punto de casarse vive obsesionado con la idea de conocer a sus padres biológicos. Cuando, por fin, decide buscarlos, sus pesquisas lo conducen hasta un extravagante y hortera matrimonio (DeVito y Bates) que vive en la pobreza. (FILMAFFINITY)
Un especialista maltratado y pasado de su mejor momento se encuentra de nuevo en una película con la estrella para la que fue su doble hace mucho tiempo y que lo reemplazó. El problema, sin embargo, es que la estrella ha desaparecido.
La misión de Natalie, Dylan y Alex, las agentes secretas de Charlie, es recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen información acerca del plan de protección de testigos del FBI. Una antigua compañera de la agencia es la sospechosa.
Después de pasar por la escuela secundaria (dos veces), se esperan grandes cambios para los oficiales Schmidt y Jenko cuando se infiltran en una universidad local. Pero cuando Jenko se encuentra con un espíritu afín en el equipo de fútbol, y Schmidt se infiltra en la escena bohemia del arte, comienzan a cuestionar su asociación. Ahora no solo tienen que resolver el caso, tienen que averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes crecidos pueden convertirse de estudiantes de primer año en hombres de verdad, la universidad podría ser lo mejor que les haya pasado.
Dos policías novatos que eran enemigos en la preparatoria tienen una racha de mala suerte...hasta que les ordenan hacerse pasar por alumnos para atrapar a una red de narcotráfico dentro de su antigua escuela. Volviendo a su vida como adolescentes, pronto recaen en los hábitos de su juventud, poniendo en peligro el caso (y su amistad), con resultados desastrosos y muy graciosos. Jonah Hill, Channing Tatum e Ice Cube protagonizan esta comedia de acción que los hará doblarse de la risa.
Maxwell Smart, un espía muy intelectual pero torpe que trabaja para la agencia CONTROL, tiene la tarea de prevenir un ataque terrorista de la agencia espía rival KAOS.