¡Nadie, excepto "Nadie", sabe el problema en el que está metido!
Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide abandonar Estados Unidos y viajar a Europa para enterrar la leyenda que se había forjado. En Nueva Orleáns, conoce a un misterioso forastero apodado el "Sin Nombre" (Terence Hill), que decide acompañarle en su viaje.
PG
(Some material may not be suitable for children under 10. These films may contain some mild language, crude/suggestive humor, scary moments and/or violence. No drug content is present. There are a few exceptions to this rule. A few racial insults may also be heard.)
Películas similares a Mi nombre es nadie - My Name Is Nobody (1973)
Si te gusta Mi nombre es nadie - My Name Is Nobody (1973), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms (Chevy Chase), Lucky Day (Steve Martin) y Ned Nederlander (Martin Short), llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo" (Alfonso Arau). Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.
Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo. Dos hermanos con poco talento fallan en su intento de cumplir el último deseo de su padre de convertirse en famosos criminales.
A Trinidad y a su hermano "El Niño" no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por "Rangers". Allí les tratan como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado. La situación se complica cuando aparecen los verdaderos "Rangers".
Almería, desierto de Tabernas, España, 2002. Texas Hollywood es un ruinoso y polvoriento poblado donde hace ya décadas que no se ruedan películas del Oeste. Allí malviven Julián Torralba y sus compañeros, veteranos especialistas de cine, recreando patéticas escenas de acción para solaz de los escasos turistas extranjeros que visitan la aislada región.